Huawei hace honor a su palabra

8343166672 1355a62b88 n ¡Café llanero!Agradezco a Huawei, por el envió de la pila de repuesto a mi Huawei C6000” dijo a Con-Cafe el Abog. Eduardo Santamaria, usuario del operador venezolano Movilnet.

Este hecho que lo interpreto como un acto de buena fe, es un hecho eminentemente positivo para todos los consumidores: es un indicador de la política de atención post venta y ha servido para aprender a conocer mejor sobre su red de atención y servicio al cliente” dijo el profesional del derecho , quien agradeció el buen trato y la buena disposición del Ing. Carlos Barreto Gerente de Terminales de Huawei.




7836200154 ed85341345 mHuawei esta desplegando una red de servicio postventa” dijo a Con-Cafe nuestro invitado el Sr. Carlos Barreto Gerente de Terminales de Huawei en Venezuela y en cada país de Latinoamérica donde ofrezca sus productos como parte de una politica de satisfacción integral al cliente.

El Centro de Servicio Huawei funciona en la tienda One Store, local M24 Nivel Miranda, CC hotel Lido, en Caracas.

Huawei hace honor a su palabra de prestar servicio postventa y técnico a todos sus terminales de todas las gamas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos