CES 2012: Sony lanzará Xperia ZL

8337195817 6e2b6ec36b o ¡Sony en el CES! Se ha filtrado la imagen del Sony Xperia ZL en diverso sitios.

Poco se sabe del Sony Xperia ZL, se habla de un diseño unibody con una única tapa trasera discreta que dé acceso a la tarjeta SIM y al slot de la microSD, y a una batería extraíble, en una tendencia que se está expandiendo en los últimos tiempos. Si observamos la imagen, caeremos en un detalle peculiar: la cámara frontal está situada en la esquina inferior derecha, una posición muy poco habitual que hemos visto en terminales contados, como el Nokia N9. El material para construir su carcasa sería un plástico similar al ya utilizado en otros terminales de la gama.



8331287836 f104284ff8 nSony está cuidando bastante el diseño de sus nuevos dispositivos, innovando en muchos acabados, como la barra translúcida de algunos de sus terminales, o diferentes juegos luminosos de colores. Algo así es lo que ha implementado en el Sony Xperia ZL en la parte inferior, según la imagen filtrada. Se espera que el Sony Xperia ZL sea presentado en el CES 2013 que se celebrará la próxima semana en Las Vegas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos