Venta iPhone 5 comenzó tarde

8319308159 d977a61380 m¡Compras en el Café! La venta en los CDA Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Propatria, de la Región Caracas Oeste, se dió como lo publico Con-Cafe. Tuvimos reportes de que comenzó tarde gracias a @Lisbeth_Tovar, “@expectativa67 en el cda de los altos mirandinos no quieren vender los iphone5” Enseguida se escaló el caso al Sr. Alexis Sperandio, Gerente General de la Región, quien tomo enseguida cartas en el asunto.

Digitel esta interesada en que el iPhone 5 llegue a los usuarios y no a los revendedores” nos dijo el Sr. Alexis Sperandio, Gerente General de la Región Caracas Oeste.

Muchos estuvieron contentos por el operativo: “@gabyreyesdesign @Sebastian_Luna @expectativa67 @jlfernan allí esta la prueba todo fue muy normal.👉@ipic.twitter.com/2ObjL” escribió el twitero y lector Omar Garcia.

7980486160 a2370929a2@expectativa67 Fui a las 9.30 am, pedi mi numero para comprar y NO me lo dieron. CAi por Inocente!!!” dijo RicardoN2010.

Caracas Centro con el iPhone

Los CDA de Caracas de la Región Caracas Centro, tuvieron disponibles para los clientes postpago el iPhone 5: “@iomar_dgu Hoy mi esposa compro un #iphone5digitel en CDA Metro center sin problema y era el A1429.. @expectativa67 @jlfernan” dijo @Sebastian_Luna. Interesante el dato del modelo diferente del iPhone 5, pero igual aplaudieron el operativo de Digitel, que pronto llegará al resto de las regiones, tan pronto salgan mas lotes de la aduana.



iPhone 5 y Galaxy S3 en Digitel

6972748460 e1d74d8e34 miPhone5 y Samsung Galaxy S3 estarán en Digitel, su disponibilidad comercial estarán super editadas a la rapidez con que salgan de nacionalización estos dispositivos” dijo a Con-Cafe nuestro invitado el Sr. José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel, desde Barquisimeto, Venezuela para hablarnos del servicio en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa, Barinas , de la disponibilidad del iPhone5 y del Samsung Galaxy S3 y de las actividades sociales en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Para la transmisión del programa se uso la red 3G HSPA+ de Digitel y el novedoso servicio de BBMVoice, disponible para OS BlackBerry 6 y OS BlackBerry 7.

En el caso del Samsung Galaxy S3, Digitel esta esperando que la autoridad competente de visto bueno al precio de este dispositivo para sacarlo a la venta.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Luis Fernández.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos