iPhone 5 412 mañana en Caracas Oeste

3082498248 860c376382 m ¡Tubazo! Mañana estará disponible comercialmente el iPhone 5 del operador venezolano Digitel en los CDA Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Propatria, de la Región Caracas Oeste.

El único modelo disponible y en CANTIDADES LIMITADAS es el de 16GB a Bs. 6.299 para Clientes PostPago.

Debido a sus preguntas, ofrecemos esta entrevista donde se aclaran sus dudas:

Digitel desea que lleguen a mas personas

@expectativa67 Por favor pregunta que si una persona tiene 3 lineas postpago con iphone podrá adquirir 3 equipos iphone 5?? #ConCafeRADIO” pregunto @Ernestoco desde Turén, estado Portuguesa. “Digitel desea que estos dispositivos lleguen a la mayor cantidad de personas, por eso se dará uno por persona respondió José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel.

@expectativa67 Hola tienes idea d cuando llegan los SIII a movistar o digitel? Lecheria. Gracias” pregunto @Karelys83 en la misma línea @Sebastian_Luna desde Barquisimeto, Lara, @JoseOstoF desde Caracas y @DavidGil16. “Tan pronto salgan de nacionalización Digitel los distribuirá a sus CDA para destinarlo a los clientes.” respondió José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel.

Diganos el precio q nos costará el #iphone5Digitel en pospago? ” preguntó @wwilld desde EL Tigre, estado Anzoategui, vía twitter se le respondió que tal como lo publicó Con-Cafe los precios del iPhone 5 de 16GB es de Bs 6.299 y el de 32 GB es de Bs. 7.249.

@expectativa67 No tienen pensado apostar con mas variedad de equipos Android? de todas las gamas #ConCafeRADIO” pregunto @AngelGzG desde Maracay, estado Aragua. “Digitel desea ofrecer la mayor variedad posible, pero esto depende del numero de divisas que pueda asignarnos CVG Telecom” respondió José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel.

Con-Cafe agradece a Mercedes Hernandez VP de Comunicaciones Corporativas y a Oriana Bello, por permitirnos hacer esta entrevista, agradecimiento extensivo al Sr. Oswaldo Cisneros Fajardo, al Dr. Arturo Sosa, a Luis Bernardo Pérez y a Juan Carlos Sanchez.

Mas preguntas y sus respuesta en #ConCafeRADIO… óyelo…


Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




iPhone 5 y Galaxy S3 en Digitel

6972748460 e1d74d8e34 miPhone5 y Samsung Galaxy S3 estarán en Digitel, su disponibilidad comercial estarán super editadas a la rapidez con que salgan de nacionalización estos dispositivos” dijo a Con-Cafe nuestro invitado el Sr. José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel, desde Barquisimeto, Venezuela para hablarnos del servicio en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa, Barinas , de la disponibilidad del iPhone5 y del Samsung Galaxy S3 y de las actividades sociales en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Para la transmisión del programa se uso la red 3G HSPA+ de Digitel y el novedoso servicio de BBMVoice, disponible para OS BlackBerry 6 y OS BlackBerry 7.

En el caso del Samsung Galaxy S3, Digitel esta esperando que la autoridad competente de visto bueno al precio de este dispositivo para sacarlo a la venta.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Luis Fernández.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos