BBM con Voz: Llamadas de voz gratis!!!

8283751613 0729442931 m¡Blackberry en el Café!Las llamadas de BBM con Voz son llamadas de Voz sobre IP, son de alta calidad, son gratis, pero debes cumplir las siguientes condiciones: los dos deben tener instalado la actualización a Voice para BlackBerry Messenger 7, disfrutar del servicio BlackBerry y estar conectados a una red WiFi” dijo hoy a las 9 HLV, EN VIVO, nuestro invitado Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de Research In Motion , desde Miami, Estados Unidos, para hablarnos del nuevo BBM con Voice en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hora en Caracas


YA ESTÁ DISPONIBLE BBM 7 CON BBM VOICE

8278581134 d19bcf2149 mResearch In Motion lanzó BlackBerry® Messenger (BBM™) versión 7, una actualización gratuita para la mundialmente popular red social móvil. Una característica clave de la nueva actualización es que permitirá a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a sus contactos de BBM en todo el mundo a través de una conexión Wi-Fi®*. La función es una manera rápida, conveniente y económica para mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.

8208822519 1b106e2fb8 m La versión beta de BBM 7 con la nueva función BBM Voice fue puesta a disposición del público a través de BlackBerry Beta Zone el 14 de noviembre de 2012. Los evaluadores beta estaban emocionados y felices con la actualización, generando comentarios tales como:”La función de voz es fácil de usar y la calidad de sonido es excelente

Algunas estadísticas de BBM:

8190763389 79b9be0f6d n– Entre los clientes de RIM encuestados que descargaron la versión beta, más del 80% dijo  que era probable que recomendaran la versión BBM 7.

– En la misma encuesta, el 90% de los evaluadores dijo que utilizarían BBM Voice mientras viajan, para mantenerse en

– Casi la mitad de los clientes de BBM tiene contactos internacionales y puede beneficiarse de las llamadas gratis Wi-Fi.

Testimonio de T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y Comunidades Sociales en RIM:

8185835289 fbae0515d2 n BBM inició como una herramienta de mensajería empresarial conveniente y eficaz, y hoy es una parte esencial de las comunicaciones diarias para clientes de todo el mundo. Ahora, con la versión 7 de BBM, los clientes tienen una nueva opción: pueden conversar con textos y hablar con sus contactos cercanos y lejanos de BBM de forma gratuita. Con la experiencia integrada, extendemos las principales características de funcionamiento confiable y el compromiso en tiempo real para incluir llamadas de voz y llevar a BBM al siguiente nivel”.

¿Qué hay de Nuevo en BBM 7 con BBM Voice?

8264719733 ac21597c9a n· Multi-tarea con función de Pantalla Dividida – Los clientes pueden hacer más mientras hablan, pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice. Pueden iniciar una llamada en un instante, y cambiar entre mensajes de texto y hablar, o texto y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto mientras están hablando con ellos.

8190758259 0aa419953a n· Claro Indicador Visual – Los clientes pueden ver cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.

BBM versión 7 con la nueva función de BBM Voice está disponible en versión beta para smartphones BlackBerry con BlackBerry® OS 6 o superior, con el apoyo previsto para los smartphones con BlackBerry OS 5 en una fecha futura.

Para mayor información acerca de BBM, por favor, visite: www.blackberry.com/bbm

* BBM requiere un plan de servicio BlackBerry. La función de BBM Voice requiere una conexión Wi-Fi con acceso a Internet y puede no estar disponible en todos los mercados.

Acerca de Research In Motion

1387764667 40d2c0552b tResearch In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“BBM con Voz: Llamadas de voz gratis!!!”

Las llamadas de BBM con Voz son llamadas de Voz sobre IP, son de alta calidad, son gratis, pero debes cumplir las siguientes condiciones: los dos deben tener instalado la actualización a Voice para BlackBerry Messenger 7, disfrutar del servicio BlackBerry y estar conectados a una red WiFi” dijo hoy a las 9 HLV, EN VIVO, nuestro invitado Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de Research In Motion , desde Miami, Estados Unidos, para hablarnos del nuevo BBM con Voice en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Leonardo Gonzalez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos