Aplicación: Youtube Capture

8282119431 66e2818e4d m Solo para iPhone y ya prometido para Android Google anuncia hoy “Youtube Capture”. Una aplicación con una sola misión: Ser el acceso a tu cámara de video, abres y está listo para grabar y lo más importante subir a tu canal en Youtube.

En esa pantalla de edición puedes desde cambiar el sonido de fondo hasta compartirlo en Google Plus, Twitter y Facebook.

Pantallas de Youtube Capture

Yc1 Yc1
Despues de ingresar los datos de tu cuenta, empieza la configuración. Parte de la edición de Youtube está presente en el inicio, ayudando a mejorar tus grabaciones desde el móvil: Corrección de Color y Estabilización de imagen de forma automática.

Yc1 Yc1
Algo muy bueno y sobre todo en iPhone es que puedas tener un apartado del carrete solo para ver los videos que tienes grabado y guardado en tu teléfono. En la siguiente pantalla configuras las redes sociales donde estas presente para que tengas opción de compartir.

Yc1
Aplicación lista y explicación de las opciones de pantalla. Buen dato que te diga “que debes girar el teléfono para empezar a grabar” así evitas que graben terribles videos en formato vertical. Como ven hay fácil acceso a cambiar de cámara, activar luz, ir al carrete de videos y configurar la aplicación.

Yc2 Yc2

Yc2
Puedo designar en que resolución por defecto puedo subir las fotos y adicionalmente colocar un fondo musical, Youtube tiene varios.


Descarga Youtube Capture (Gratis)


El Resultado


Video Promocional

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos