NYX innovación a buen precio


¡Nyx Café!Entre las novedades que ofrece NYX Mobile, destaca el NYX Messenger, un servicio de mensajería instantánea ilimitada disponible en toda la línea Connect que cuenta con 4 productos: los teléfonos Waki, Twist, Hop y Kam” dijo a #ConCafeTVhd Daniel López, Country Manager de Nyx Mobile Venezuela.

Mostramos en eXclusiva el nuevo modelo Nyx Xtream a ser lanzado pronto en Venezuela

Viene con PIN

Decimos Nyxea por que NYX Mobile, viene con PIN para usar el NYX Messenger, un servicio de mensajería instantánea ilimitada disponible en toda la línea Connect” dijo a #ConCafeTVhd Daniel López, esto se traduce en ahorros considerables por cargos de mensajería de texto, más aún cuando viajas al exterior o tienes familiares en el extran

NYX MOBILE: NUEVA MARCA, NUEVO PIN DE NYX A NYX

  • Con un portafolio de más de más de 20 productos, entre teléfonos celulares y tablets con tecnología de última generación, llega a Venezuela NYX Mobile, de la mano de su distribuidor exclusivo en el país V-Cell Group.
  • Entre las novedades que ofrece NYX Mobile, destaca el NYX Messenger, un servicio de mensajería instantánea ilimitada disponible en toda la línea Connect que cuenta con 4 productos (los teléfonos Waki, Twist, Hop y Kam).

7631976250 bfe074b842

Otro aspecto del lanzamiento de una nueva marca NYX Mobile. Foto cortesía MSCNoticias.

Caracas, 3 de julio 2012.- NYX Mobile, de la mano de la empresa venezolana V-Cell Group presentó en Caracas su portafolio de productos para la comunicación personal que incluye más de 20 modelos de teléfonos celulares y 03 tablets.

En el evento, Jorge Wagner COO de NYX Mobile, comentó que la empresa surgió en 2009 como iniciativa de un grupo de empresarios con experiencia y trayectoria en el mercado de telecomunicaciones, “que identificamos en el mercado latinoamericano la necesidad de contar con una línea de productos de alta calidad, con precios accesibles y que combinarán diseños atractivos con la última tecnología disponible”.

7632042890 2389d587b0 z La distribución de los equipos NYX Mobile en Venezuela, es exclusiva de V-Cell Group, empresa venezolana con más de 10 años de trayectoria en la comercialización y distribución de equipos de telefonía celular, que cuenta con más de 1.000 puntos de venta y cobertura de todo el territorio nacional y con la experiencia de ser distribuidor multimarca autorizado de marcas reconocidas, así lo explicó Daniel López, Country Manager de Nyx Mobile Venezuela.

Nyx Mobile inició en 2010 sus operaciones y hoy en día ya se encuentra establecida en Honduras, México, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Trinidad & Tobago, Surinam y este año buscan posicionarse en los mercados de Uruguay, República Dominicana, Chile y Venezuela.

Los productos NYX Mobile cumplen los altísimos controles de calidad y diseño de operadoras líderes en la región, como es el caso de Tigo en Centroamérica y Telcel en México, las cuales ya otorgaron la homologación a los equipos que se venden a través de sus agentes autorizados. En Honduras, el primer país en el que NYX Mobile comercializó sus productos, hoy es la marca líder del mercado con una participación aproximada del 30%.

7632146238 2bb86c5e15Los productos de NYX Mobile, son diseñados y desarrollados en Corea y ensamblados en dos de las más importantes fábricas especializadas en teléfonos celulares: Foxlink y Desay, ambas localizadas en China y que también ensamblan equipos para Toshiba, Apple, Nokia, entre otros.

El portafolio de productos NYX Mobile incluye desde equipos muy sencillos con rangos de precios muy bajos, hasta sofisticados teléfonos inteligentes y tablets que cuentan con las últimas versiones disponibles del sistema operativo Android 4.0.

7632042100 35fd23247e La razón, según lo explicó Jorge Wagner, es que la estrategia de la empresa es diseñar productos innovadores que se ajusten a los bolsillos y los modelos que requiere el mercado latinoamericano.

Sin embargo, los productos estrella del portafolio actual de NYX Mobile son los que conforman la línea Connect (WAKY, TWIST, HOP y KAM), pues incluyen NYX Messenger, un innovador servicio de mensajería instantánea en tiempo real ilimitado.

Todos los teléfonos móviles NYX Mobile son de tecnología GSM, cuentan con sistema dual sim card, son totalmente liberados, tienen capacidad multibanda (doble o cuádruple), además vienen con carcazas de varios colores; también cuentan con garantía de reemplazo de equipo por un año en caso de fallas y soporte técnico local través de V-Cell Group.

Sobre las expectativas de la marca para el mercado venezolano, Daniel López explicó que la meta es vender 40 mil unidades mensuales hacia finales de año, para lo cual están adelantando un agresivo plan de promoción y publicidad, con acciones que van desde la colocación de centros de experiencia en centros comerciales, pasando por vallas, publicidad en radio y prensa, en una primera fase y una alianza con el grupo juvenil Lánzate, para la promoción del producto.

Sobre NYX Mobile: NYX Mobile inició sus operaciones en Honduras y hoy en día ya se encuentra establecida en México, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Trinidad & Tobago, Surinam y este año buscan posicionarse en los mercados de Uruguay, República Dominicana, Chile y Venezuela. Distribuye en la región 200 mil productos al mes, entre teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos. Con una estrategia basada en la innovación y la oferta de una amplia gama de productos, la empresa revisa y renueva trimestralmente su portafolio de productos, de manera de garantizar a sus clientes que siempre contarán con la última tecnología. Para más información: www.NyxMobile.com

7631893620 202d4aee1e t

Acerca de V-Cell: V-Cell es un grupo de empresas creadas por venezolanos con más de 10 años de experiencia en el mercado de distribución y venta de equipos celulares y otros dispositivos para la comunicación. A lo largo de su trayectoria empresarial, ha distribuido equipos de marcas como Motorola, Samsung, LG, Sony Ericsson, Blackberry y Alcatel. Cuenta con una red de canales de distribución y un equipo de ventas que le permite distribuir sus productos en todo el territorio nacional. Desde abril de 2012 es el distribuidor exclusivo de los productos NYX Mobile en el país.

Descubre más en #ConCafeRADIO




NYX Messenger para todos

“Lanzamos NYX Messenger encriptado para hacerlo masivo en un teléfono resistente a los golpes” dijo nuestro invitado el Sr. Daniel López, Country Manager de NYX Mobile, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de su innovadora oferta para el consumidor por#ConCafeRADIO por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Daniel López.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos