HTC incrementa sus ventas globales en un 23%

6798377464 f633f57823¡Café taiwanense! La marca HTC incrementa sus ventas globales en un 23%, de acuerdo a los resultados del pasado mes de noviembre muestran un crecimiento en las ventas de la compañía taiwanesa en un 23%. Este aumento de las ventas coincide con el acuerdo con Apple por patentes y la llegada de nuevos terminales con Windows Phone 8.

HTC comienza a remontar saliendo de un estancamiento, la compañía taiwanesa ha conseguido en el último mes un pequeño repunte. La confianza depositada por la compañía en los nuevos terminales con Windows Phone 8 y Android comienza a dar sus frutos.




6944653145 b3a9027fd3 nHTC ha revelado sus resultados del mes de noviembre que muestran como la compañía, con unos ingresos de 730 millones de dólares, unos 567 millones de euros, han podido parar el descenso en sus ventas que llevaban sufriendo desde hacía 4 meses. Este incremento en las ventas también han podido ser resultado del lanzamiento de sus primeros «smartphones» con Windows Phone 8 , me refiero a los HTC 8X y HTC 8S y han renovado su buque insignia, el HTC One X+.

Pese a estos buenos resultados, la compañía ha mostrado un descenso de un 31,4 por ciento respecto al mismo periodo del año 2011. Y para el próximo trimestre, HTC estima unos ingresos de 2 mil millones de dólares, unos 1,54 mil millones de euros, frente a los 2,46 mil millones de dólares, 1,96 mil millones de euros respecto al mismo periodo del año anterior. “Nuestros productos, las innovaciones, los empleados y los socios son los pilares de nuestro negocio“, dijo el CEO de HTC, Peter Chou. “Estamos anticipando innovaciones de diseño en las manos de nuestros clientes, ellos son la inspiración para todo lo que hacemos“.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos