Mercado Móvil comercio electrónico confiable

8266497487 cc562207e9 m ¡Mercado Móvil en el Café!Con Mercado Móvil el comercio electrónico de la movilidad es una realidad y estudiamos incluso, una app para saltar en su momento, a las compras desde el movil o tableta de manera confiable por el respaldo de Brighstar ” dijo hoy a a las 9 am, hora local en Venezuela, nuestro invitado Santiago Viso Gerente Comercial de Brighstar , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del retail de Mercado Móvil en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hora en Caracas


Esta es la nota de prensa liberada:

Brightstar lanza un nuevo portal de comercio electrónico para el mercado Venezolano @mercadomovil_ve

* Para dar respuesta a un importante nicho de mercado y satisfacer las necesidades del consumidor Brightstar lanza un nuevo portal de comercio electrónico para el mercado Venezolano

8266497867 7115f90eef

De izquierda a derecha: Luis Felipe Figuera Esparza Gerente de Retail, Victor Barrios Gerente de Soluciones de Empresas, la animadora veenzolano Antonella Baricelli, Santiago Viso CEO Venezuela de Brighstar.

8266510397 28d44db1c7Caracas, 11 de diciembre de 2012 (Agencia).- Brightstar Corp., la compañía mas grande de distribución a nivel mundial, especializada en el área de inalámbricos y líder en servicios para la industria de telefonía móvil, lanza en Venezuela el sitio de comercio electrónico Mercado Móvil www.mercadomovil.com.ve el cual emerge como respuesta al mercado venezolano, tan identificado con la tecnología, que está buscando nuevas opciones para acceder a dispositivos móviles originales.

Mercado Móvil ofrece un excelente valor agregado, enmarcado en el mejor servicio de postventa certificado que garantiza la satisfacción total del consumidor. La oferta de Mercado Móvil estará enfocada en los equipos de gama Premium y smartphones de las principales marcas de telefonía Movil. Al hacer la compra a través del sitio web, los consumidores recibirán sus productos entre 24 y 72 horas y como beneficio adicional por la etapa de lanzamiento, el envío sera gratuito hasta el 30 de enero de 2013.

El foco de este nuevo portal de comercio electrónico, comienza sus operaciones a partir de hoy contando en su haber con un portafolio variado y con la mejor disponibilidad de inventario de importantes marcas.

8266480203 8e872e8314 mMercado Móvil tiene ventajas comparativas que la ponen al nivel de los mejores portales de compra por Internet de Venezuela. Lo primero es nuestro portafolio, con una amplia variedad de equipos de las marcas más reconocidas del pais, lo que nos permitirá cubrir la demanda nacional del estos segmento premium. Adicionalmente ofrecemos despachos a nivel nacional y estamos comprometidos en brindar y ser reconocidos por el mejor servicio de postventa”. Señaló Santiago Viso, General Manager de Brightstar de Venezuela.

Descubre más en #ConCafeRADIO




Mercado Móvil comercio electrónico de la movilidad

Con Mercado Móvil el comercio electrónico de la movilidad es una realidad y estudiamos incluso, una app para saltar en su momento, a las compras desde el movil o tableta de manera confiable por el respaldo de Brighstar ” dijo hoy a a las 9 am, hora local en Venezuela, nuestro invitado Santiago Viso Gerente Comercial de Brighstar , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del retail de Mercado Móvil en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Santiago Viso.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos