Primera transmisión de radio con BBM Voice

8264719733 ac21597c9a m¡En la Cafetera! En el día de hoy hicimos la primera transmisión de radio por BBM Voice en #ConCafeRADIO.

Fue en la cobertura de Brightstar en el lanzamiento de su tienda on line: Mercado Móvil .

Entrevistamos a Santiago Viso, gerente general de Brightstar y luego la rueda de prensa ofrecida.




8264599566 2e52201fc2 mLa transmisión fue transmitida por Chevere 91.9 FM, en stream por TuneIn Radio para Smartphone entre ellos BlackBerry, la app de Windows 8 y ya esta disponible en el podcast.

Unas cinco mil personas en America Latina, principalmente de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Perú y Panamá, apreciaron la calidad de voz de BBM Voice desde un BlackBerry Bold 9900 en el restaurant Antigua en Las Mercedes en Caracas a un BlackBerry Pearl 9100 conectado a la consola de radio.

Una transmisión histórica que demuestra las ventajas de BBM Voice.

“Brighstar apuesta al retail con Mercado Móvil”

Lanzamos en Venezuela esta tienda móvil Mercado Móvil, por que creemos que el modelo de retail tiende a consolidarse en Venezuela y América Latina, pagando en su moneda local” dijo a Con-Cafe nuestro invitado Santiago Viso Gerente Comercial de Brighstar , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del retail de Mercado Móvil en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com. .

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Santiago Viso.

“Rueda de prensa Brighstar lanzan Mercado Móvil”

Rueda de prensa Brighstar lanzan Mercado Móvil transmitida en exclusiva por  Con-Cafe a cargo de  Santiago Viso Gerente Comercial de  Brighstar , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del retail de Mercado Móvil en eXclusiva para #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa transmite con Rueda de Prensa con Santiago Viso y Victor Barrios.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos