FaceBook y Gmail con fallas ayer lunes

8258864943 60a19e29f5 m ¡Fallas en el Café! Muchos se preguntaban ayer, si otros tenían algún problema para abrir Facebook, los usuarios afectados hicieron saber de esta anomalía por twitter y Blackberry Messenger, ellos aseguraron que durante al menos 20 minutos, muchos usuarios no pudieron acceder a sus cuenta en esta popular red social.




Los problemas pudieron ser generados por un ajuste en los servidores que sirven al sitio, pero aún la compañía no se ha pronunciado al respecto.

2342164735 5d6b58dc8b mPero no fue la única plataforma en confrontar problemas, por twitter muchos reportaron problemas con sus cuentas de correos electrónicos de Google, Gmail también presentó problemas durante este lunes, que fueron solventados con rapidez por parte de la empresa.

La ironía de esto, es que el hashtag #Facebook fue ayer Trend Topic de Twitter con hasta el momento 33 mil 120 menciones.

El país que dio a conocer las fallas de forma más insistente fue Brasil, al que se fueron uniendo usuarios de Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y otras partes de Latinoamérica.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos