LG: nos quedamos sin Nexus 4

8255548061 710d376eca m ¡LG en el Café! Una de las dos marcas de Corea del Sur: LG , encara a miles de usuarios frustrados por que no consiguen el Nexus 4, y les dice que tal escasez de existencias es provocada por la “enorme demanda” del Smartphone. Por lo que leo, este nuevo miembro de la familia de Google , salió al mercado a mediados de noviembre y las unidades se agotaron en apenas media hora.




8141195090 a078581c60 nEste hecho es un poderoso indicador de como Google ha “pegado” su concepto de Nexus y de su OS Android. Pero a la vez, es la contradicción mas grande de Mountain View: Nexus nace como el dictado de lo que debe hacer el fabricante bajo sus especificaciones, pero ahora que son los dueño de Motorola: No lo hacen….

Con todo el debido respeto a la comunidad Android y al propio Google, ¿Por qué Mountain View no le ordena a Motorola hacer sus smartphone siguiendo la filosofía de Nexus?

No es justo para los consumidores hacer vivir estas experiencias frustrantes….

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos