"La felicidad de ayudar al prójimo"

8235373655 195baab447 m¡Síragon en el Café!Nuestra labor social tiene la motivación de ayudar al prójimo y encontrar la felicidad al hacerlo” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestra invitada la Sra. Giralla de Yusef , Presidenta de la Fundación Siragon, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la labor social en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hora en Caracas


23 aulas tecnológicas ha creado Fundación Síragon

8236466592 5d1c25e9c2

Debemos preocuparnos por el prójimo” confió a Con-Cafe la Sra. Giralla de Yusef , Presidenta de la Fundación Síragon

8235373655 195baab447 mHemos sido pioneros con el programa Rompiendo barreras, inaugurando 23 nuevas “Aulas Síragon”, dotadas de equipos de computación para la capacitación en labores administrativas de jóvenes con condiciones especiales y al desarrollo de facultades para su adecuado desenvolvimiento en la sociedad. De esta manera “Síragon reafirma su compromiso con el desarrollo educativo de los jóvenes del país, ya que les brinda la oportunidad de continuar desarrollándose con equipos de la mejor calidad” dijo a Con-Cafe, la Sra. Giralla de Yusef , Presidenta de la Fundación Síragon.

6025599048 9a56b9ecb9 mLa Fundación Síragon fue creada en el 2008, no tiene fines de lucro y su finalidad principal escontribuir con el bienestar social de las comunidades. Su misión es contribuir al fortalecimiento social de Venezuela, mediante la promoción de estrategias que se orienten a la defensa, bienestar y desarrollo de la familia, la infancia y la adolescencia”, señaló la Sra. Giralla de Yusef , Presidenta de la Fundación Síragon.

La acción social no es un trabajo, es lo que sale de nuestro corazón para la gente” finalizó diciendo la Sra. Giralla de Yusef , Presidenta de la Fundación Síragon.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“La felicidad de ayudar al prójimo”

Nuestra labor social tiene la motivación de ayudar al prójimo y encontrar la felicidad al hacerlo” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestra invitada la Sra. Giralla de Yusef , Presidenta de la Fundación Siragon, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la labor social en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Giralla de Yusef .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos