Tag Archives: ZTE

[MWC 2014] Venezuela en el lente del Mini Nubia de ZTE


¡Café barcelonés! Los asistentes al Mobile World Congress 2014 no sólo quedaron sorprendidos por el Nubia de ZTE, sino por sus imágenes de alta definición que pemitieron captar las bellas imágenes de Venezuela y ser exibidas en el su stand en Barcelona, España.

Gracias a una alianza con la empresa socialista, el ZTE Nubia Mini es producido por la marca VTELCA como el Victoria y eL mundo admiro a ZTE por sus imagenes de Venezuela. Tras el salto de página podrán admirar tan magnífico vídeo. Read More…

[MWC 2014] MovilMAX busca desplegar red LTE

¡Tubazo que se da! Vimos salir al Sr. David Abanto y a su equipo de ejecutivos de una reunión con ZTE Networks en el Mobile World Congress 2014, Barcelona, España.

El 07-09-2010, el Sr. José F. Otero Presidente de Signlas Telecom Consulting, desde la ciudad de Montevideo, Uruguay dijo a #ConCafeRADIO “MovilMAX considera desplegar LTE”.

Supimos de buena fuente que evalúan ofertas de proveedores de modem tales como Franklin Wireless. Desde este café éxitos en la implementación de los cambios.

[MWC 2014] ZTE presentará su nueva gama

¡Café chino! La marca ZTE es uno de los 5 mayores fabricantes de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes en el mundo, según el analista de la industria mundial de IDC. La compañía produce una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio de la familia. Read More…

Según fanpage el Vtelca Telpatria es un Z5 mini

Anexo aquí la publicación en un fanpage no oficial de Vtelca, entusiastas de las novedades de los modelos Telpatria y Victoria que debemos tener pronto a la venta en Movilnet. En este sitio tienen fotos y además aseguran que el modelo de ZTE Nubia usado para la fabricación de “Victoria” es el modelo Z5 Mini. Estos equipos deberían estar en un rangos de precio entre Bs. 4.500 y 7.000. Seguimos a la espera de sus lanzamientos oficiales.

¿Podríamos ver el Nubia Z5s Mini en Venezuela?



¿Si? Este 2013 ZTE ha mostrado las garras con una actualización de su gama Nubia y se acerca la posibilidad que uno de sus dispositivos se comercialice en Venezuela con el operador del estado Movilnet. Se espera para la próxima semana el nuevo ZTE Nubia Z5s podría estar a la venta por Bs. 4200. Es importante destacar que esto solo es una posibilidad, hasta que no lo vea en vitrinas no crea en nada, pero sería sin duda un buen comienzo de 2014.

China 12,5 millones de smartphones Samsung

¡Análisis en el Café!Samsung vendió un récord de 12,5 millones de smartphones en China durante Q1 2013 de acuerdo a Strategy Analytics” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de la penetración del Smartphone en el mundo, sus principales usos y las últimas tendencias del mercado en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

48 millones de Smartphone

Estas  cifras más recientes de la firma de investigación son reportados por el Korea Herald (a través de Sammy Hub) y son particularmente impresionante dado que Samsung vendió un total de 30.060.000 los teléfonos inteligentes el año pasado en 2012

Esto significa que si Samsung sigue vendiendo sus teléfonos inteligentes y seguir la misma tendencia de su todo listo para, vender alrededor de 48 millones de teléfonos inteligentes en este 2013.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Read More…

Lanzan Vergatario 3 y tabletas para TDT

¡Café tricolor! A través de un contacto televisivo desde la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, el presidente Nicolás Maduro anunció este viernes el lanzamiento oficial del Vergatario 3 producido en la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), luego de que el fallecido Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez presentara la primera y segunda versión del conocido celular venezolano en 2009 y 2011, respectivamente.

Read More…

Firefox OS llega a México

¡Café mexicano! De la mano de Movistar y Mozilla llega el nuevo sistema operativo móvil Firefox OS a México, además de una exclusiva oferta comercial única en el país para este novedoso producto.

A partir de hoy, en todos los puntos de venta de Movistar México  estará disponible el nuevo Smartphone Alcatel OneTouch Fire, junto al ZTE Fire, son los primeros smartphone con sistema operativo Firefox OS, brindando a los clientes una renovada experiencia de uso de aplicaciones y acceso a Internet.

Read More…

Digitel 4G LTE: Modem ZTE 839


El modem ZTE 839 está disponible a la venta en Centros de atención al cliente y Agentes Autorizados para contratar los servicios de LTE de Digitel. Para estos usuarios es bueno recordar que los planes inteligentes se pueden combinar con alguna modalidad de los planes de Navega Full del operador, de esta forma el cupo iría de 500 Mb. a 4.5 Gb.

No tenemos muchas especificaciones del equipo pero damos por sentado su ranura de Simcard, quizás una de MicroSD, al igual el soporte garantizado en la frecuencia de 1800Mhz banda 3 para dar soporte a la tecnología LTE y seguramente 3G H y H+. El precio es de Bs. 1.319.

(Información brindada por un Agentes Autorizado) (La imagen es de referencia, modelo 820)

HTC y Motorola los grandes perdedores

¡Análisis en el Café!HTC, Motorola y BlackBerry son los grandes perdedores por que no aparecen entre los primeros 10 fabricantes de Smartphone en el mundo” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de el informa de Gartner (August 2013), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Los ganadores en el segmento Smartphone son Samsung en el primer puesto con 31,7%, Apple con el 14,2%, LG Electronics con el 5,1%, Lenovo 4,7%, ZTE 4,3% y Otros suman en su conjunto un 40,0%. Fuente: Gartner (Agosto 2013)

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias… Read More…