Tag Archives: vergatario

Jornadas vergatarias en toda Venezuela

¡Café tricolor! Una Jornadas Vergatarias en más de 100 puntos en todo el país, esta celebrando hoy viernes y mañana sábado para culminar el “Abril Vergatario” de Movilnet .

La operadora del Estado venezolano se sumó a la celebración Read More…

Y llega el “Vergatario Touch” a Movilnet

“Vergatario” no es la forma correcta de reconocer un teléfono móvil pero estoy seguro que si les digo “VC507x” se les va a olvidar rapidamente. En fin, así como hace poco el presidente de Venezuela Hugo Chavez lo prometira, Vtelca empresa mixta entre ZTE y el gobierno nacional ya está en trabajos con Movilnet para hacer llegar el nuevo modelo touch al mercado: Vtelca VC507x.

¿Lo recuerdan.. cierto? vendió como le provocó en Movilnet con ZTE hace unos meses atras.. Read More…

Dargis Barreto revisa en un video “El Vergatario” Vetelca C366

¡Café analizado! Un lector y conocido por Internet Dargis Barreto logró comprar un Vetelca C366 conocido por el bautizo del presidente Hugo Chavez Frias como “El Vergatario” que ha movido la noticia estos últimos días ya que estamos en plena temporada del día de la madre y se esperaba la puesta en venta.

Read More…

El vergatario sólo se vendió en Caracas

¡Café larense! Un tremendo alboroto se ha despertado con la venta del ZTE C366 (Vergatario). La promoción del presidente de la república ha despertado un enorme interés en muchos venezolanos que fueron desde las cuatro de la mañana a buscar su unidad.

El problema ha estado en el volumen de producción de la fábrica no estuvo acorde con la demanda. Fue por eso que el ZTE C366 (Vergatario) fue vendido este fin de semana solamente en la ciudad de Caracas los días 9 y 10 de Mayo para Agentes Movilnet y Oficinas Comerciales, de acuerdo a un comunicado de la Vicepresidencia de Operaciones Comerciales, obtenido por nuestro reportero Fang Hong. Read More…

ZTE C362 de 147 a Bs. 30

¡Tubazo de Fang Hong! En virtud de la gran demanda del público por el ZTE C366 (El Vergatario), la Vicepresidencia de Operaciones Comerciales. giro instrucciones para mantener contenta a la gente y disminuyó el precio del equipo modelo ZTEvC362 de 147 a Bs. 30, “ya que tiene características similares al Vergatario” dijo el comunicado enviado al resto de los agentes autorizados de Venezuela.

Movilnet tomo otras medidas: se manejaran listas de espera para puntos de ventas que supere a los 200 clientes. Read More…

A Bs. 30 celular venezolano para las madres

¡Mocca que pica adelante! Este es un adelanto que ya se anuncia entre las filas de Movilnet el famoso teléfono celular ensamblado en Venezuela bautizado como “El Vergatario” tendrá un costo de Bs.F. 30 y estará disponible en la promoción que prepara el operador para el día de las madres (una de las dos temporadas más importantes del año en este sector). Read More…

11