Tag Archives: sp-5000

Smartphone SP-5000 Síragon a 3.999 bolívares

¡Tubazo! Gracias a nuestro amigo @Angelodiguerra, podemos conocer el precio del Primer Smartphone SP-5000 Síragon , estará en 3.999 bolívares en ivoo y en PC Actual. Ya esta a la venta amigos.

Este dispositivo de pantalla táctil de 4.3”, producido en Venezuela, con procesador de doble núcleo, está dotado del avanzado sistema operativo Android 4.0, ofreciendo al usuario una increíble experiencia móvil de la mano de Síragon.

El primer teléfono móvil de Síragon ofrece mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria de almacenamiento de 4GB, y memoria RAM de 512MB.

Se distingue por admitir dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora.

El Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900,1800 y 1900 ,según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples. Read More…

Año Nuevo Chino retrasa a Síragon

¡Síragon en el Café! El Smartphone SP 5000, primer dispositivo móvil producido por Síragon, estará disponible en el mercado venezolano a partir del mes de abril” dijo a Con-Cafe la empresa Síragon en un comunicado Oficial.

Dice Síragon que: “La coincidencia de las festividades del Año Nuevo chino con la fecha originalmente establecida para su lanzamiento en el país, hizo que se retrasara la llegada de algunas partes indispensables para su ensamblaje.”

Y finalizan diciendo que: “No obstante, nuestra planta trabaja para que nuestros usuarios puedan disfrutar a partir de la nueva fecha indicada, de este dispositivo de pantalla táctil con procesador de doble núcleo y dotado del avanzado sistema operativo Android 4.0 que ofrecerá una experiencia móvil de última generación.”

Primer Smartphone SP-5000 Síragon

En este momento el Sr. Passam Yusef CEO de la empresa Síragon está realizando dos anuncios importantes, entre ellos el primer smartphone, se trata del Síragon SP-5000 con características interesantes.


Read More…

11