Tag Archives: Nokia 3500

¿Fallece Symbian UIQ?

¡Café para despedir! Los usuarios de Symbian UIQ, sistema operativo del P800, P900, P990, P1, etc., estamos de luto. Nuestro amigo Valmore León Molero nos suminsitra la trágica información.

Como bien saben amigos, UIQ era la otra plataforma de Symbian y que era llevada adelante por Sony Ericsson y Motorola. En el último Symbian Smartphone Show la gente de Sony Ericsson oficialmente dijo que “UIQ no lo logró”. Read More…

Calle Ciega mañana en el CDA Sambil Lara

Esta foto captura al primer team de REPS del CDA del Sambil Lara asumiendo sus funciones.

¡Tubazo! “Mañana estará la agrupació juvenil Calle Ciega para celebrar la inauguració del CDA del Samibil Lara” nos dice José © Angel Ostos, quié ©n estaba de vacaciones y aprovecho para pasearse por el quinto CDA de la regió Centro Occiente. “Tremendo CDA el del Sambil Lara“. Read More…

CDA Sambil Lara: Full de promociones!

¡Café © crepúscular! El nuevo Centro de Atenció al Cliente (CDA) del Sambil Lara, esta de estreno y por eso hay promociones especiales. Las nuevas lé ­neas están gratis.

íƒ ¢í¢â€š ¬í…“Invitamos a toda los abonados de la regió Centro Occidente a que nos visiten en este nuevo CDA del Sambil Barquisimeto, para disfrutar de las promociones de Digitel y de nuestra variedad de equiposíƒ ¢í¢â€š ¬í‚  dijo el Sr. Luis Bernardo Pé ©rez., resaltando que el operador esta invirtiendo en atenció al cliente por que cree en Venezuela y no desea romper con esquemas donde todo sea ganar por ganar. Se espera atender a unos tres mil abonados al mes. Veamos que equipos encontró nuestro reportero Fabián Velásquez. Todas las fotos tomadas con un Kyocera E4000 Solo. Read More…

Hoy Calle Ciega en CDA CCCT – Caracas

¡Café © caraqueño! La agrupació juvenil Calle Ciega estará firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans hoy viernes 29 en horas de la tarde, en el Centro de Atenció al Cliente del Centro Comercial Tamanaco de la ciudad de Caracas en Venezuela.

Esta actividad es patrocinada por el Nokia 3500 por que la Música Vuelve a Digitel GSM. Este celular en la memoria de 1 GB viene con los nuevos é ©xitos y contenido multimedia de Calle Ciega. Ahéestará Hugo Londoño para llevarnos estos emocionantes momentos. Read More…

Calle Ciega el 29 en el CCCT – Caracas

¡Tubazo! La agrupació juvenil Calle Ciega estará firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans el viernes 29 en horas de la tarde, en el Centro de Atenció al Cliente del Centro Comercial Tamanaco de la ciudad de Caracas en Venezuela.

Esta actividad es patrocinada por el Nokia 3500 por que la Música Vuelve a Digitel GSM. Este celular en la memoria de 1 GB viene con los nuevos é ©xitos y contenido multimedia de Calle Ciega. Read More…

Todo listo para Calle Ciega en Maracay

¡Café © aragé ¼eño! Ya todo esta listo en el CDA Paseo Las Delicias II en Maracay, estado Aragua, donde estarán los muchachos de Calle Ciega desde las cinco de la tarde y por espacio de dos horas. Como ven ya esta montado el stand desde donde firmaran autógrafos a los presentes y promocionaran de activamente al Nokia 3500, integrante de la oferta la Música vuelve a Digitel. La agrupació juvenil anda patrocinada por Nokia y los acompaña en su representació el capé ­tulo venezolano de G2. Read More…

Digitel toma hoy Maracay – Aragua

¡Café © maracayero! El operador venezolano Digitel GSM toma a la capital del municipio Girardot, epóimo del prócer colombiano que lucho por la independencia de Venezuela y muere al rescatar la bandera nacional por efectos de una bala perdida en la batalla de Bárbula (1813). Read More…

Gira 412: Calle Ciega y Nokia 3500

¡Café © 412! Los amigos de Calle Ciega y Digitel estarán firmando autógrafos con el Nokia 3500 en Maracay y Valencia. ¡Pronto en Caracas!

Maracay: Jueves 21. Desde la 5 de la tarde en el Centro de Atenció al Cliente (CDA) del Paseo Las Delicias II. Por espacio de 2 horas estarán firmando autógrafos.

Valencia: Viernes 22. Desde las 6 de la tarde en el Centro de Atenció al Cliente (CDA) de la Av. Bolé ­var , sector la ceiba a 50 mts del Callejon Majay. Por espacio de 2 horas estarán firmando autógrafos.
Read More…

Nokia 412: Calle Ciega en concierto – Zulia

¡Café © zuliano! La Música Regresa a Digitel de una manera brillante: Con el Nokia 3500 en su memoria de 1 GB vienen la música de los cantantes venezolanos de Calle Ciega a escala nacional y en el Zulia tendremos una brillante presentació, mañana domingo 17 de los corrientes en el CDA del Centro Comercial Sambil Maracaibo, DIGITEL GSM y Nokia 6:00 p.m. a 8:00 p.m, ofreceran al público presente un maravilloso espectáculo con la visita de los integrantes de la agrupació Calle Ciega. Read More…

La Música Regresa con Digitel

¡Tubazo! La Música Regresa a Digitel de una manera brillante: Con el Sony Ericsson W380 a BsF 499, podran localizar contenidos del cantautor colombiano Fonseca en la M2 de 512 MB. Con el Motorola W5 en su 1 Gb de memoria viene con Wisin y Yandel y stickers de estos cantantes puertoriqueños. Con el Nokia 3500 en su memoria de 1 GB vienen la música de los cantantes venezolanos de Calle Ciega. Read More…