[CES 2011] Motorola Atrix 4G ¡wOW!

El anuncio habla solo cuando hablas de que el nuevo Motorola Atrix 4G viene con el nuevo procesador Nvidia Tegra 2 que es doble nucleo, tiene una pantalla de 4″de 960 pixeles por 540 de resolución, creo que lo mejor es que tiene 1Gb. de Ram, a la altura de lo que exigen estas maquinita.

Leer el resto de esta noticia »




[CES 2011] EeePad Transformer tabla con y sin teclado

El CES emociona apenas empezando, hay productos interesantes que quisiéramos ver ya funcionando, las grandes características no solo está en el poder del hardware tambien en la funcionalidad y usabilidad de los gadgets. Los de Asus abren las presentaciones y nos muestran 3 apuestas en tablas entre ellas: EeePad Transformer
Leer el resto de esta noticia »

LG presenta mañana su estrategia

¡Café coreano con tubazo! Mañana los amigos de LG, revelan su estrategia par este año. Seguro que darán mucho que hablar. ¿Con que vendrán?. Recordaran que nuestro reportero Jesús Márquez viajo al CES 2010. En exclusiva la exhibición de esta marca en esta actividad mundial

Leer el resto de esta noticia »

[CES 2010] Lo nuevo y la visión de Intel

¡Moliendo Café! En el CES 2010, Intel lanzó los productos equipados con la nueva familia de procesadores Intel® Core™ que ofrecen un máximo desempeño adaptable y eficiencia energética las 24 horas, los 7 días de la semana, ya sea que se encuentre en su casa, en la oficina o en cualquier lugar. Los equipos portátiles y de desktop que cuentan con la familia de procesadores Intel® Core™ se ajustan automáticamente a cargas de trabajo únicas, lo que reduce el consumo y ofrece un desempeño inteligente y características de ahorro energético incorporadas directamente al hardware.

Leer el resto de esta noticia »

[CES 2010] Nokia presentó al N900


La Nokia 3G Booklet. Haga clic en la foto para verla en grande.

¡Café nokiero! Nokia presentó el Nokia N900 y su NetBook: la Nokia 3G Booklet en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, EEUU.

Leer el resto de esta noticia »

[CES 2010] Steve Wonder visita a Sony


Steve Wonder visitando el pabellón de Sony en el CES 2010. Foto de Hernan Palmero. Haga clic en la foto para verla en grande.

¡Café estadoundiense! El cantante Steve Wonder visitó hace minutos al stand de Sony en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, EEUU.

Leer el resto de esta noticia »

[CES 2010] El 3D salta del cine a la televisión

¡Café 3D! Quienes fueron a ver Avatar en Venezuela, se quejaron que sólo en los cines de Caracas se podía ver la película en tercera dimensión. en el interior no ha llegado tal tecnología.

Eso esta por cambiar, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, las empresas de tecnología como LG, ha presentado una serie de televisores compatibles con la tecnología 3D, como hizo la empresa de Corea con la línea INFINIA.

Leer el resto de esta noticia »

[CES 2010] Parrot lanza el AR.Drone

¡Café americano! En el Consumer Electronic Show 2010 (CES 2010), la empresa Parrot lanza su nueva innovación: el AR.Drone, un dispositivo controlable por nuestro iPhone vía WiFi, que permite además de volarlo, experimentar con un nuevo concepto de videojuego con la tecnología de realidad aumentada, muy emocionantes.

Ofrecemos la foto del stand de Parrot exhibiendo al AR.Drone. Haga clic en la foto para verla en grande.

Leer el resto de esta noticia »

[CES 2010] LG presenta innovaciones hogar

¡Café coreano! Se siente que este CES 2010 se disputa entre Samsung y LG.

A donde miras ves a una de las dos marcas de Corea.

“Una Nueva Manera de Ver el Mundo” fue el lema que caracterizó a los televisores LED de LG con Local Dimming y calidad de imagen optimizada. Este 2010, LG Electronics liderará los TV en 3D, la televisión digital móvil y las soluciones solares para empresas Leer el resto de esta noticia »

[CES 2010] Intel en vivo!

clip_image002¡Café en vivo! Los amigos de Intel, compartirán en breve a través del servicio de Livestream, este primer día en el CES 2010. [Actualizado]

Hoy en el International Consumer Electronic Show 2010, Intel lanzó más de 25 procesadores, adaptadores inalámbricos y chipsets, incluyendo: los nuevos procesadores Intel® Core™ i7, i5 e i3; los chipsets de la serie Intel® 5; y los adaptadores Intel® Centrino® Wi-Fi y WiMAX, que incluyen nuevas características Intel® My WiFi.

Esta es la

Leer el resto de esta noticia »




212