Google Play Movies en LG Smart

4G Americas José Otero¡LG en el Café!El mercado de la televisión inteligente está creciendo rápidamente y con eso viene una tremenda demanda delos usuarios, por un contenido de mayor calidad“, dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de TV y monitor en el LG Electronics Home Entertainment Company. “Atender esta demanda es más alta prioridad de LG, sólo comparable a nuestro deseo de ofrecer la mejor experiencia de visualización posible en nuestros productos de la TV con la plataforma webOS. Nuestra estrecha colaboración con Google que recorrer un largo camino hacia el cumplimiento de las altas expectativas de los propietarios de TV LG inteligentes “.

Banner ZTE Concafe

23095257675 92f011abcb z

22056242689 169baa4176 o

ConCafe-240x300-60kEl alto ejecutivo anuncia de esta manera esta asociación estratégica que permitirá a sus clientes disfrutar de las últimas películas, programas de televisión, mediante Google Play Movies en los televisores LG Smart.

Los contenidos de Google Play Movies & TV son escalabres e incrementaran el contenido del ecosistema de LG Device: Smart TV PCs y Smartphones.
 
El acuerdo celebrado con Google, entró en vigencia a partir de este mes de noviembre, los propietarios de televisores LG Smart podrán disfrutar de miles de películas y programas de televisión a través de “Google Play Movies” en más de 100 países. Compatible con webOS la plataforma de los Smart TV de LG (así como su NetCast anterior 4.0 y 4.5), Google Play Movies ofrecerá clásicos on demanda, nuevos discos, películas independientes y los favoritos de culto en ambos formatos HD y SD.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

 
ConCafe-240x300-60kCon Google Play Movies, los espectadores pueden alquilar o comprar de entre miles de películas o programas de televisión de los principales estudios de Hollywood. Y debido a que todo el contenido se origina en la nube, los usuarios pueden empezar a ver en sus televisores LG Smart en casa y reanudar mirando desde donde lo dejaron al día siguiente en su smartphone, tablet o PC.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

 
Los servicios de Google Play Movies estarán disponibles a partir de este mes en los televisores LG Smart en 104 países con el servicio de televisión, inicialmente en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá.

22801324346 712eb5c4b0 o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos