Twitter elimina límite de caracteres para mensajes privados

Twitter bird: Blue on white¡Tuitt Café! La red socia Twitter, ha eliminado límite de caracteres para mensajes privados buscando convertir esta característica en una especia de mensajería instántanea y buscar crecer en cuanto a número de usuarios se refiere.

Aunque Twitter es sobre todo una experiencia pública, los mensajes directos permiten tener conversaciones privadas sobre los “memes”, noticias, movimientos y eventos que surgen en Twitter“, dijo el jefe de producto Sachin Agarwal, añadieno que: “Este cambio es otro gran paso para volver incluso más poderosa y divertida la parte privada de Twitter“.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kPor ahora, los cambios se aplican a los usuarios que utilizan dispsoitivos móviles con sistemas operativos Android o iOS, mediante la aplicación nativa de twitter.com o la aplicación TweetDeck, pero Agarwal indicó que el cambio “se seguirá extendiendo en todo el mundo en las próximas semanas“, así que sera gradual. El límite de 140 caracteres se sigue aplicando a quienes envían mensajes por SMS.

La decisión fue anunciada cuando la compañía con sede en California , ha manifestado su preocupación por experimentar un crecimiento muy lento de su base de usuarios, en comparación con otras redes sociales, y busca un nuevo director ejecutivo, en la actualidad se incorporó recientemente Jack Dorsey como Director Ejecutivo provisional, no sólo para buscar crecimiento, sino una plan de monetización efectiva, que le permita ganar dinero.

Banner ZTE Concafe

Jack Dorsey ha sido colocado en este puestos por su éxito con Square, donde es su Director Ejecutivo,

Twitter ronda todavía por 300 millones de usuarios y ya Instagram; que estaba por debajo de ella, anuncia que llegó a los 400 millones de usuarios.

Para ser exactos:

twitter cifras 14 de agosto 2015

ConCafe-468x60-60k

Datos del site de Twitter

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos