Movistar no activará mas servicio BlackBerry (BIS)

Blackberry Pearl¡Participación en el Café! El operador Telefónica | Venezolana, y su marca Movistar suspenden a partir del 1° de septiembre de 2015, las nuevas activaciones del servicio BlackBerry (BIS) de su usuarios Prepago y PostPago . Agradecemos a Jesús Mariscalchi y a Pedro Medina Sánchez.

ConCafe-468x60-60k

El problema de la asignación de dólares esta afectando ya no sólo la disponibilidad de terminales en el país: Ver: #MWC15 · Escasez de dólares aleja terminales 4G Venezuela

Ahora esta afectando la disponibilidad de los servicios y la calidad de estos a los ciudadanos venezolanos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Si usted amigo lector actualmente tienen activo el servicio BlackBeerry (BIS) para su dispositivo con BlackBerry 7 OS, podrán seguir disfrutando de él mientras se mantengan solventes. Esto quiere decir que si te llegan a cortar la línea por falta de pago y llegas a una desconexión definitiva, al pagarla no podrá reactivar el servicio BlackBeerry (BIS).

Si tienes dispositivos con BlackBerry 10 OS y piensas que esta medida no te afecta, desde el 30 de agosto de 2015 no podrás activar servicio alguno de Internet Móvil, quedando por lo menos con consumo on demand.

Banner ZTE Concafe

Este es el comunicacio oficial:

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

ConCafe-240x300-60kA partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales correspondientes a las series 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos