LG G4 | La evolución de la fotografía móvil

LG G4 G4_Ceramic (3)
¡LG en el Café! El LG G4 es la evolución en fotografía móvil” dijo una nota de prensa de LG Venezuela. 

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kEl nuevo LG G4 cuenta con características tecnológicas que permiten captar imágenes con calidad profesional

LG Electronics ha tomando en cuenta la importancia que tiene la captura de imágenes en la era móvil. Es por ello que ha adaptado esta dinámica al nuevo Smartphone LG G4, buscando flexibilizar el concepto de fotografía a la mano de todos.

Existen alrededor de 5,2 millones de teléfonos móviles en uso en todo el mundo y aproximadamente el 83% de esos teléfonos están equipados con cámaras. Esta expansión de Smartphones significa que un 90% de las personas que alguna vez han tomado una foto, lo han hecho en un teléfono móvil.

Banner ZTE Concafe

LG G4 G4_Genuine Leather2 (2)Los conocedores de la industria han previsto que en 2015, más de un billón de fotografías serán tomadas con Smartphones, debido a que estos equipos permiten compartirlas de forma instantánea. De hecho, aproximadamente 1.8 millones de fotografías diarias son compartidas en las redes sociales.

La fotografía ha dado un giro completo en la actualidad y ha cambiado el concepto de cómo se percibe, esto gracias a que los Smartphones ofrecen a sus usuarios una versatilidad en cuanto a sus funciones, adaptándose a la flexibilidad y comodidad en un solo equipo. Actualmente, no solo permiten la captura de fotografías, sino también les permiten a los usuarios editar sus imágenes al instante.

LG, en el marco de la evolución tecnológica, ha introducido al mercado un producto estrella, se trata del LG G4, equipado con una serie de funciones de vanguardia bien posicionadas para ser el más popular de sus Smartphones, diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos, adaptándose a las necesidades básicas para los fotógrafos móviles de hoy.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

LG G4 Genuine Leather1 (2)El LG G4 con un procesador Qualcomm Snapdragon™, un diseño ergonómico, de alta velocidad y multitarea eficiente, utiliza una increíble pantalla HD de 5,5 pulgadas IPS cuádruple, que aporta características para la buena visibilidad y al tacto. Asimismo, la captura de imágenes supera las expectativas de otros Smartphones por las características que componen este producto. El LG G4 como ningún otro teléfono inteligente goza de una cámara de 16MP, y hace pleno uso de su visualización detallada e instintiva para ayudar a los usuarios a tomar fotografías de calidad profesional.

El reconocido fotógrafo Colby Brown fue uno de los primeros en obtener experiencia práctica con el LG G4. Impresionado por las características que posee este Smartphone, en comparación a la cámara fotográfica tradicional, agregó que tiene la clave que lo hace competir con cualquier otro Smartphone.

ConCafe-468x60-60k

Gady BlitzSeñaló que el G4 posee un lente con una apertura extraordinaria de F1.8, y una lente brillante que ningún Smartphone en el mercado posee hasta los momentos. Además la cámara del LG G4 es personalizable, permitiendo a los usuarios controlar manualmente la velocidad de obturación, ISO y balance de blancos.

Por la cantidad perfecta de la luz en sus fotos, los usuarios pueden crear impresionantes retratos de calidad profesional. Otras cámaras de distintos Smartphones en el mercado son incapaces de adaptarse a entornos con poca luz, lo que hace difícil tomar una fotografía de calidad; en cambio el LG G4 posee un sensor que detecta la luz en el espectro infrarrojo y RGB, lo que permite la calibración de la cámara y lograr colores más intensos y reales.

LG Electronics Juno ChoEl presidente y CEO de LG Electronics Juno Cho, agregó que el LG G4 es el Smartphone más ambicioso de la empresa, por las diferencias que posee de otros teléfonos en el mercado.

Además, adaptándose a la era de los “Selfies” el LG G4 posee una cámara frontal de 8MP que capta hasta el más mínimo detalle.

Para seguir disfrutando de las fotografías de calidad profesional que el G4 brinda, LG ha ideado una impresora de bolsillo que permitirá a los aficionados imprimir sus fotos en papel fotográfico en el momento que lo deseen, con la idea de recuperar los gratos recuerdos del revelado que la fotografía digital ha desplazado.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos