XLIV Copa America Chile 2015 por DIRECTV

Logo COPA America Chile 2015¡Directv Café! América Latina se viste de gala para celebrar la edición XLIV de la Copa América Chile 2015 y DIRECTV presentará la mejor tecnología, permitirá a sus clientes ver los 26 partidos del campeonato en vivo y en alta definición y disfrutar los encuentros en dispositivos digitales con 300 horas de programación.

Este sistema de entretenimiento DTH, Direct To Home, con cobertura en toda América Latina, se propone seguir innovando al combinar con su tecnología, la elaboración de contenidos propios ligados al deportey enfocados a esta actividad del fútbol Latinoamericano.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kPara este evento DIRECTV pone a disposición de sus usuarios:

· Sistema multicámara:

Se habilitarán tres pantallas con contenido exclusivo en SD y HD:

Cobertura principal, comenzará a transmitir 15 minutos antes.

La cámara táctica, que permite ver las posiciones de los equipos.

Canal de resumen, permitirán a los clientes no perderse ningún detalle de los juegos.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

· Portal Interactivo:

DSC06556El canal 600 con horarios, estadísticas, resultados, tácticas, número de los canales de transmisión de juegos e información sobre los programas de DIRECTV Sports dedicados a realizar la cobertura del evento.

· App DIRECTV Sports:

ConCafe-468x60-60k

Estará disponible para las plataforma móviles Android (Google Play) y IOS (Apple Store) en donde los usuarios tendrán acceso a todos los datos de interés sobre los encuentros. A la vez, podrán interactuar con juegos para demostrar su fanatismo.

DIRECTV Plus HD DVR

Copa América Chile 2015Adicional a la transmisión de los encuentros de fútbol, DIRECTV Sports presenta varios de sus programas desde Chile. Central Deportivo, con noticias y datos exclusivos de cada partido, Fútbol Total y Fútbol Total Extra conducido por el periodista deportivo Pablo Giralt, quien guiará un debate a fondo entre expertos y Más que Fútbol, a cargo de los destacados periodistas Juan Pablo Varsky, Matías Martin y Daniel Arcucci, quienes harán un análisis exhaustivo sobre las mejores estrategias.

Copa América Chile 2015

Copa América Chile 2015Para más información sobre esta transmisión visitar la página oficial: directvsports.net

La cobertura en redes sociales será a través de:

Facebook:

DIRECTV Sports

Twitter:

@DIRECTVSportsVE

#DIRECTVCopaAmérica

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos