Huawei Device Venezuela patrocina el Sibelius Fest

Sibelius¡Café venezolano! Los amigosde Huawei Device Venezuela participan como patrocinador oficial del Festival de guitarra eléctrica más importante del país: Sibelius Fest, un show de talla internacional que se realizará el próximo sábado 20 de Junio, de 1:00pm hasta las 10:00pm, en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, en su sexto año consecutivo.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

El Sibelius Fest es el único festival en Latinoamérica que impulsa la carrera artística de los participantes, en su mayoría amantes del rock, que buscan compartir su talento con los asistentes al evento. El público presenciará distintas bandas y géneros musicales en un concurso que reúne al talento joven de la guitarra eléctrica del país.

468x60 Banner MovistarLos participantes están en búsqueda de cumplir sus metas, llevando a cabo el sueño de participar en este concurso que entre cientos de participantes, veremos a los seis mejores montados en escena demostrando su talento y persiguiendo la ilusión de ser los próximos exponentes de la música en nuestro país.

Juan Ignacio D’Alta, vocero de la División de Terminales de Huawei Device Venezuela, anunció: “Nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de este gran evento donde se apoya al talento nacional, premiando su esfuerzo al perseguir sus metas, donde se cumple siempre al slogan de la marca: Make it Possible. Demostramos una vez más el compromiso que tiene la empresa con Venezuela, al orientar al futuro del país a siempre creer en los sueños para hacerlos posibles”.

ConCafe-240x300-60kDurante el evento, Huawei estará presente con actividades que acercarán más los asistentes a la marca, permitiendo así lograr un mayor vínculo con ellos y encontrarán sorpresas y actividades para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de mucho rock.

Huawei Device Venezuela invita a los amantes de la música a asistir a este festival donde veremos bandas reconocidas y los nuevos talentos que darán mucho de qué hablar. No te pierdas del que será, sin duda, un evento de producción nacional sin precedentes.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos