GData · ¿Por que debemos tener un AntiMalvare ?

6024783959 2821d795db n¡Café de aniversario!El software antiMalvare no puede seguir siendo visto como un costo, sino como un elemento proactivo de seguridad para los dispositivos PC, tabletas y smartphone” expreso a Con-Cafe el Ing. Julio Vecchionacce Gerente de Seguridad de Kwinana Tech, representante exclusivo de G Data, marca que celebra 30 años de labor ininterrumpida protegiendo contra el malware.

El invitado destacó que GData no solo es una de las tres marcas de antimalware del mundo, es la única que acepta pagos en bolívares para proteger sus dispositivos en las distintas versiones de Android OS las distintas versiones de Windows y ya esta lista para Windows 10.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

#ConCafeTV · GData · Antimalware no debe ser es visto como un costo sino como una protección

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.
Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

ConCafe-240x300-60k

GData Edición especial aniversario

Celebre con nosotros el 30 cumpleaños de G DATA y consiga la “edición aniversario” de nuestra solución más universal. Seguridad “Made in Germany” para su PC y sus datos personales” expresó el Gerente de Seguridad de Kwinana Tech, quienes representan en exclusiva a la marca.

G DATA INTERNET SECURITY vigila a su lado de forma fiable: para una mayor seguridad de los datos y para que se sienta cómodo. Con la mejor protección frente a virus, keylogger y troyanos, así como con un potente cortafuegos. Así estará siempre protegido frente a todos los peligros de Internet, como phishing, spam y programas espía, ya sea mientras escribe correos electrónicos, al operar con su banca online o, simplemente, navegando.

ConCafe-468x60-60kLa protección completa frente a exploits es nueva en esta versión: además de la protección antivirus, protege su PC frente al software dañino que aprovecha las brechas de seguridad de los programas instalados en sus dispositivos con Windows o con Android.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

#ConCafeRADIO · GData · Antimalware no debe ser es visto como un costo sino como una protección

El software antiMalvare no puede seguir siendo visto como un costo, sino como un elemento proactivo de seguridad para los dispositivos PC, tabletas y smartphone” expreso a Con-Cafe el Ing. Julio Vecchionacce Gerente de Seguridad de Kwinana Tech, representante exclusivo de G Data, marca que celebra 30 años de labor ininterrumpida protegiendo contra el malware.

El invitado destacó que GData no solo es una de las tres marcas de antimalware del mundo, es la única que acepta pagos en bolívares para proteger sus dispositivos en las distintas versiones de Android OS las distintas versiones de Windows y ya esta lista para Windows 10.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos