Exámenes Médicos en la nube son claves en la medicina

Viewmed¡Análisis en el Café! Viewmed ha entendido que los éxamenes Médicos en la nube son claves porque mejoran la medicina” dijo en exclusiva el Dr. Francisco Silva, Presidente de Viewmed, quien agregó que las mejoras no sólo son para un diagnóstico más preciso, hay mayores elementos para decidir sobre el tratamiento mas adecuado para cada paciente,se corrige el problema de insumos para los éxamenes por que se almacenan en la nube y vamos rumbo al recipe electrónico.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

La Plataforma de exámenes médicos de Viewmed

La tecnología desarrollada por la empresa permite simplificar el trabajo clínico, incrementar la eficiencia de los procesos médicos y reducir costos operativos. Así mismo, los usuarios pueden acceder a toda su información médica desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La empresa cuenta con tres productos Viewmed One, Viewmed Pro y Viewmed Center

Con el propósito de mejorar la calidad de la atención y brindar herramientas que permitan un mayor control de nuestra salud, Viewmed ha desarrollado una plataforma online que puede ser utilizada por pacientes, profesionales de la salud y centros de salud para almacenar, distribuir y consultar, vía internet, cualquier tipo de examen médico.

Los exámenes médicos electrónicos y la información personal de salud online son un componente fundamental en la atención de salud moderna, ya que optimizan la calidad de la atención, la eficiencia en los procesos médicos y la reducción de costos. Así mismo, le asegura al paciente o usuario final contar con su información de salud y exámenes médicos siempre que los necesiten, sin miedo a que se pierdan o se olviden.

Francisco Silva, presidente de la empresa señala que “Viewmed nace del deseo de innovar en el desarrollo de expedientes médicos electrónicos. Somos una empresa de tecnología que ofrece una plataforma electrónica colaborativa, mejorando la prestación del servicio de salud y facilitando el acceso de la información desde cualquier dispositivo con acceso a internet”.

468x60 Banner MovistarEl servicio ya se encuentra disponible en Venezuela y funciona de manera muy sencilla a través de su página web, www.view-med.com, lo que garantiza el acceso a la información almacenada cuando se necesite, compartiéndola con los profesionales de la salud que el usuario decida.
Productos especializados

La empresa tiene productos dirigidos a cada actor dentro del sistema de salud. Viewmed One fue creado para almacenar y compartir los exámenes médicos de los pacientes o usuarios, Viewmed Pro para mejorar la gestión médica de los consultorios y Viewmed Center para convertirse en aliado de los Centros de Salud.
Al crear un perfil en Viewmed One las personas pueden:

· Tener todos sus exámenes de laboratorio, de imagenología, informes médicos, biopsias, citologías y demás exámenes almacenados de forma segura.

· Acceder a su información médica desde cualquier teléfono móvil, laptop, tableta o computadora con acceso a internet.

· Compartir vía online exámenes médicos e información de salud personal con los doctores que forman parte de nuestra comunidad o restringir el acceso a su perfil y solicitar segundas opiniones médicas en línea.

Con Viewmed Pro, los profesionales de la salud pueden:

· Crear y almacenar las historias médicas online de sus pacientes y visualizarlos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Enviar informes médicos directamente al perfil de los pacientes.

· Con soporte del personal de Viewmed pueden conectar sus equipos para almacenar en la nube y compartir con sus pacientes los estudios ecosonográficos, video endoscopias, colposcopias y demás estudios de imagenología médica realizados en el consultorio.

· Hacer la evaluación en línea de estudios imagenológicos (telerradiología).

· Cuenta con estándares mundiales de seguridad de data médica electrónica.

· Emitir récipes electrónicos, tarjetas electrónicas de vacunación e informes médicos electrónicos, ahorrando tiempo en su elaboración.

Con Viewmed Center, los centros de salud podrán:

· Enviar exámenes médicos electrónicos (imagenológicos, laboratorios, anatomía patológica y demás) directamente al perfil de los pacientes ahorrando tiempo y ofreciendo servicios útiles e innovadores.

Francisco Silva, presidente de la empresa, finalizó explicando que “Nuestro sistema de almacenamiento y visualización web de imágenes médicas cuenta con certificación FDA y Certificación Europea lo que garantiza la fidelidad diagnóstica del estudio en cualquier lugar del mundo. En Viewmed respaldamos la información en servidores destinados para Big Data médica, con todas las normativas HIPAA y estándares internacionales”.

#ConCafeTV · Exámenes Médicos en la nube son claves en la medicina

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.
Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

#ConCafeRADIO · Exámenes Médicos en la nube son claves en la medicina

Viewmed ha entendido que los éxamenes Médicos en la nube son claves porque mejoran la medicina” dijo en exclusiva el Dr. Francisco Silva, Presidente de Viewmed, quien agregó que las mejoras no sólo son para un diagnóstico más preciso, hay mayores elementos para decidir sobre el tratamiento mas adecuado para cada paciente,se corrige el problema de insumos para los éxamenes por que se almacenan en la nube y vamos rumbo al recipe electrónico.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos