BlackBerry Messenger con Material Design para Android

BlackBerry Messenger con Material Design para Android¡Android Café! La popular mensajería segura: BlackBerry Messenger agrega Material Design para los usuarios que usen el sistema en la plataforma móvil de Google: Android 5.0 Lollipop.

BlackBerry esta tomando acciones concretas porque quiere enfrentar la popularidad de WhtasApp en Android y en esta versión que será liberada prontamente, integra un estilo similar en tanto al diseño impuesto por Android 5.0 Lollipop.

Además de ese cambio gráfico, BlackBerry Messenger vendrá posee mejoras en los chats privados, cambiando de lugar el nombre de los contactos; y modificando la forma de mostrar las notificaciones de mensajes, ya que ahora se pueden apagar. Según mostró la app, si pasa un largo rato sin tener activo el chat privado, todo el registro se borrará automáticamente, una tendencia muy similar a SnapChat.

Si quieres ser parte de la prueba de esta versión es su beta, has clic aquí: Prueba BlackBerry Messenger con Material Design para Android.

468x60 Banner Movistar

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kOtra de las novedades que innova el sistema, es su editor de conversaciones. Esta novedad permite editar un chat, incluso luego de haber sido enviado. Luego de esto, se modificará automáticamente en la conversación y podrá pasar desapercibido por la otra persona.

Pronto la dejara de ser beta esta versión de BlackBerry Messenger se liberará pronto en el Google Play Store.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos