Quinta Temporada de Game of Thrones por Inter

Game of Thrones Banner Poster¡Entretenimiento en el Café! El operador venezolano Inter, abre señal de lso canales premium HBO, para el estreno de la Quinta Temporada de Game of Thrones.

A partir de este sábado 10 y hasta el domingo 12 de abril, Inter habilitará la señal de todo el paquete Premium HBO Max para que todos los usuarios de Inter disfruten del contenido de todos los canales del plan, además del esperado estreno mundial de la quinta temporada de Game of Thrones, el domingo 12 de abril a las 08:30 p.m.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

CON-CAFE-468x60

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarPara los clientes que disponen del servicio de cable y poseen cajas estará abierta la señal con todos los canales: HBO, HBO 2, HBO PLUS, HBO PLUS OESTE, HBO FAMILY, HBO SIGNATURE, MAX y los clientes de Inter Satelital podrán disfrutar de: HBO, HBO2

Para suscribirse al paquete HBO MAX, consultar disponibilidad según la ciudad en www.inter.com.ve o dirigirse a las oficinas de atención.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos