"La debilidad del S6 son las App de Android"

Antonio Da Silva Campos Orlando Carvallo¡Decantando Café! La debilidad de los nuevos Galaxy S6 son las App de Android, que están en su mayoría en calidad, por debajo de iOS” en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Orlando Carvallo, Analista de Con-Cafe, desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos de su experiencia con los nuevos iPhone 6 y los nuevos Galaxy S6. Ver: #MWC15 · ¿ Galaxy S6 a la altura del iPhone 6 ? y #MWC15 · Nuevos Samsung Galaxy S6.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

CON-CAFE-468x60

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarCarvallo sostiene que “Tecnológicamente hablando los nuevos Galaxy S6 son dos dispositivos que superan en mucho a los nuevos iPhone 6. En hardware, en rendimiento, en calidad, en diseño, etc.“.

Pero, a la hora de la verdad, si tomamos en cuenta la experiencia de usuario como un todo, la sensación de estabilidad de los dispositivos iOS supera a los Android, dice el invitado.

Si hay algo que sabe Apple es crear un ambiente en el que su iOS es casi perfecto” dice el interlocutor, a nuestro juicio; sin embargo, los nuevos iPhone 6 no aportan por sì mismos nada innovador, nada revolucionario, uno lo ve y lo usa y es un iPhone más pero con la pantalla más grande, por su parte los nuevos Galaxy S6, son unos equipos elegantes, al usarlos sientes la diferencia por que Samsung escucho a sus usuarios. ¿Necesita Apple hace un acto de mea culpa y escucharlos como hizo la empresa de Corea del Sur?

Por por mi experiencia me qudo más con los dispositivos de Apple” sentencia Carvallo.

¿Usted que opina amigo lector?

#ConCafeRADIO · “La debilidad de los nuevos Galaxy S6 son la App de Android”

La debilidad de los nuevos Galaxy S6 son las App de Android, que están en su mayoría en calidad, por debajo de iOS” en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Orlando Carvallo, Analista de Con-Cafe, desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos de su experiencia con los nuevos iPhone 6 y los nuevos Galaxy S6.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos