AT&T interesada en banda 700 Mhz · Colombia

Logo AT&T¡Café colombiano! El gigante inalámbrico estadounidense, AT&T ahora si estará interesada en participar en la próxima subasta de espectro en la banda de frecuencia de 700 MHz para ofrecer su portafolio completo de servicios en Colombia.

Banner CON-CAFE-468x60

Aunque ya opera en la nación neogranadina Directv, con los servicios de TV-Paga y 4G LTE, ahora tenemos estas nuevas intenciones de AT&T, operador que podría unirse al mercado móvil colombiano, según publico al sitio Portafolio.co.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarSegún el medio digital, el Sr. Ralph De La Vega, presidente y CEO de la unidad AT&T Mobile & Business Solutions tiene planificado a Colombia en junio para organizar las conversaciones necesarias que aseguren los planes de expansión en América Latina de la firma estadounidense.

El ejecutivo enviado ha tenido varias posiciones encargadas de cerrar operaciones en distintos países, lo que ha provocado la especulación de que AT&T podría ofrecer la adquisición de al menos uno de los actores más pequeños del mercado de Colombia, en línea con la práctica puesta en marcha en México.

El reporte del medio colombiano, añade que se espera que AT&T entre en la próxima subasta de espectro en la banda de frecuencia de 700 MHz, confirmada por la Agencia Nacional del Espectro (ANE) para finales de 2015.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos