MWC15 · #GalaxyS6Edge gana #BestInShowAward

Nuevos #GalaxyS6 pronto en exclusiva de las tiendas @clx_samsung de #Colombia y #Venezuela
¡Café en el Mobile! El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge recibió el honor especial de “Mejor Nuevo auricular, la tableta o dispositivo” de la GSMA en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, España. El premio reconoce el mejor dispositivo nuevo puesto en marcha durante el espectáculo. Este es el segundo año consecutivo Samsung recibió este premio, después de la Samsung Gear Fit en 2014.

CON-CAFE-468x60

 
240x300El premio subraya el liderazgo continuo de Samsung en el desarrollo de tecnología móvil como la compañía se esfuerza por cumplir con los diversos intereses y necesidades de los consumidores y las empresas modernas.
 
Con el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge , hemos tratado de combinar la tecnología y el diseño en una forma en que el mundo nunca ha visto antes“, dijo JK Shin, presidente y jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Nos sentimos honrados de que la GSMA de acuerdo en que estos son nuestros dispositivos más elegantes y potentes hasta ahora.”

Samsung Galaxy S6 EDGE

El Smartphone redefinido por Samsung, el Galaxy S6 Edge, ha creado un nuevo estándar para el diseño, la artesanía y el rendimiento con la tecnología más avanzada de Samsung como parte de su nueva estrategia para competir con Apple y con Xiaomi. Por eso, ahora sus dispositivos ahora no son sólo vienen muy bien diseñados, son más poderosos que cualquier dispositivo Galaxy anterior en términos de usabilidad y funcionalidad.
 
El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge han recibido más de 20 premios de prestigio en el lugar en el MWC 2015, incluyendo “Mejor del Congreso Mundial de Telefonía Móvil“, “Top Pick” Mashable y el ordenador portátil de Ubergizmo de la revista “Top Pick”.
 

468x60

• “Con un énfasis en la simplicidad, el diseño y la moderación, Samsung se está moviendo en la dirección correcta con su buque insignia.” – Mashable
• “Samsung ha entregado en los puntos más importantes que hacen que un teléfono inteligente grande.” – Ubergizmo
• “Estos dos teléfonos de vidrio y metal seriamente llevar el sexy.” – Laptop Magazine
 
Además en el MWC 2015, se exhibió la plataforma de seguridad KNOX de Samsung, recibiendo también el prestigioso honor de “Best Security / Anti-fraude Producto de Solución” de la GSMA.

Samsung Galaxy S6 Edge

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge en la mano de Con-Cafe.com

Este Software y seguridad móvil capacidades de los teléfonos inteligentes fueron reconocidos como la mejor solución lanzado durante la feria de este año en la división de seguridad móvil empresarial. KNOX ha recibido acreditaciones gubernamentales rigurosas en todo el mundo, incluyendo el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos