Movilnet llega al 23 de Enero y El Junquito con producción nacional

IMG-20150328-WA009¡Café tricolor! El operador Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct), realizó este sábado jornadas de venta de teléfonos de producción nacional a la comunidad de La Piedrita, parroquia 23 de Enero, y al Consejo Comunal El Manantial, Km 10 de la parroquia El Junquito, en Caracas.

A continuación citamos la nota oficial de prensa:

Es bueno saber que contamos con Movilnet, para realizar esta jornada de ventas de teléfonos a nuestras comunidades, para nosotros es un orgullo tener el respaldo de esta empresa del Estado“, comentó Agustín Santana, vocero de la comunidad La Piedrita de la parroquia 23 de Enero.

CON-CAFE-468x60

468x60 Banner 4G

La jornada de venta realizada en La Piedrita, comunidad ubicada a escasos metros del Cuartel de la Montaña, donde se encuentran los restos inmortales del Comandante Eterno, Hugo Chávez, se instaló desde muy temprano, con la comunidad presta para organizar a las personas que adquirieron sus equipos móviles, que sólo Movilnet le puede ofrecer a precio justo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

240x300Madelein Catillo, perteneciente al Consejo Comunal La Piedrita y quien fue beneficiada de esta jornada de venta, comentó: “Estas jornadas son maravillosas porque tenemos la posibilidad de comprar estos teléfonos móviles a precios accesibles de acuerdo a nuestras posibilidades. Solo en Revolución podemos alcanzar estos logros”.

Los equipos distribuidos en estas jornadas en la que se benefició de manera directa a los voceros de los Consejos Comunales fueron: Orinoquia Y330, mejor conocido como el Bucare y el Haier W717.

El señor Martín Andrade, vocero de la comunidad La Piedrita, expresó su satisfacción por la actividad: “Nuestro profundo agradecimiento con los representantes de Movilnet, porque están haciendo el trabajo que deben hacer que es traer estos beneficios a las comunidades“.

Como parte de estas acciones, Movilnet, continuará por todo el país para llevar las jornadas a las venezolanas y venezolanos que les permita acceder a los servicios de comunicaciones como derecho humano fundamental.

468x60 Banner 4G

Banner-Helado_240x300pxl

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos