Llega a Digitel el Alcatel OneTouch Pop 5

Pop C5 composición_baja¡Café 412! La experiencia visual Premium del POP C5 ya está en Venezuela de la mano de Digitel.

La serie POP de ALCATEL ONETOUCH da la bienvenida a Venezuela al nuevo POP C5, que llega al país a través de la operadora Digitel, ofreciendo a los usuarios una experiencia Premium de visualización para el disfrute de películas, juegos e Internet, con la amigabilidad de un teléfono Android.

Junto a su amplia pantalla de 4.5 pulgadas, el POP C5 presume de una experiencia de uso mucho más rápida y fluida, que corre con un procesador Dual Core de 1.3 GHz capaz de proveer de una mejor sensibilidad de respuesta multitarea y desempeño de juego.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

240x300El POP C5 cuenta con una cámara de alta definición de 5 Mpxl con flash, dotada de funciones HDR (High Dinamic Range) y panorámica, la posibilidad de compartir imágenes de forma instantánea y un chat de video tremendamente ágil.

Cada nuevo equipo POP C5 viene listo para ser usado tan pronto sale de su caja, gracias a una serie de aplicaciones claves previamente instaladas en el equipo, que atienden desde redes sociales hasta streaming de música o video y comunicaciones, a través del intuitivo OneTouch UI.

CON-CAFE-468x60

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos