MWC15 · Samsung se la jugará con el Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 filtrada¡Análisis en el Café!Samsung esta imitando a Xiomi, al lanzar su gama media que se ven como gama alta” dijo a Con-Cafe el Lic. Jesús Marquez Analista del área. Y tiene razón los nuevos Galaxy A3 tienen un precio por bajo de los 250 dólares y el Galaxy A7 alrededor de los 320 dólares respectivamente, pero lucen como de una gama más alta. Ver: Samsung Galaxy A7 enfocado a Experiencia Social. La foto que vemos es una versión no oficial, filtrada del Galaxy S6.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Banner DIRECTVAhora Samsung se concentra en su gama alta con el Galaxy S6 para enfrentar el pronóstico de IDC” comenta el ingeniero egresado de la Universidad Simón Bolívar, ver: IDC · Apple empata con Samsung a nivel global.

IDC ha dicho que: “El éxito continuo de la marca de Cupertino, junto con los desafíos actuales que enfrenta Samsung, podría permitir a Apple superar a Samsung durante el año calendario 2015“.

En un post del blog oficial de Samsung, el vicepresidente senior Sr. DongHoon Jang, puso énfasis en que la herramienta para tomar fotos del Galaxy S6será inteligente y hará todo el trabajo para que los usuarios no piensen, lo que les permitirá tomar fotos alucinantes bajo cualquier condición, sin tener que preocuparse de nada más que de apretar un botón“.

Samsung llevará esto no solo a la cámara trasera, a la que siempre se le he dado más peso, sino también a la frontal, muy usada hoy más que nunca gracias a la popularización de los selfies.

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kRecordemos que su línea de smartphones A ya cuenta con 5 MP en la cámara frontal, lo cual se igualaría o superaría en el Galaxy S6. Esto sería un cambio muy significativo si tenemos en cuenta que el S5 solo llega a 2 MP. Pero Samsung no solo aumentaría pixeles. Ver:

Pantalla curva en tres frentes

Por otro lado, según un reporte de Bloomberg, uno de los modelos del Galaxy S6 tendrá pantalla curva en ambos costados, lo cual sería un paso más allá de la Galaxy Note 4 Edge, que solo tiene esta presentación en un costado.

Lanzamiento Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note EDGE iFA 2014
Observamos el Galaxy Note 4 Edge.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos