Chatear con la pareja consolida la relación

Chatear consolida la relacion jpg¡Café para enamorados” Un 76% de los españoles afirma que las aplicaciones de mensajería mejoran su vida sentimental.

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería LINE, ha realizado una encuesta entre sus usuarios de España para ver cómo las aplicaciones de mensajería les ayudan en su vida sentimental.

image003

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Banner DIRECTVLa encuesta, “Amor, engaños y mensajería instantánea” que se llevó a cabo en la plataforma LINE en España adelantándose a la celebración del Día de los Enamorados, contó con la participación de cerca de 10.000 usuarios de LINE.

Chatear consolida la relación

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kContrariamente a lo que opinan los usuarios de otras aplicaciones de mensajería instantánea, los usuarios de LINE ven con buenos ojos el uso de esta aplicación en el día a día con su pareja.

Un 76% afirma que una app como LINE les ayuda a mejorar su relación.

Además, un 32% de los encuestados cree que LINE les ayuda a superar la distancia que mantienen con su pareja. De este 32%, un 46% prefiere el uso del chat, un 21% de los stickers, un 17% las videollamadas y un 16% las llamadas para acortar esa distancia.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos