Red Movistar cambio de nombre a Feliz2015

15993732849 fa55d38476
¡Café de Año Nuevo! La red de Telefónica | Movistar cambio de nombre a Feliz2015 para ser visualizada así por todos los usuarios donde opera con esta marca.

La captura que ven nos la envió desde el estado Sucre, la lectora Marisol Abreu, quien al percatarse en su Samsung Galaxy S3, capturo la pantalla. Pedro de Maracay, estado Aragua, nos hizo un reporte similar.

Telefónica | Movistar no sólo saludos a sus clientes, quiso enviar un mensaje muy claro a la opinión pública: ellos saben de tecnología y las operadoras de la competencia no.

Una d las principales frustraciones de los usuarios, es que ellos saben mas de tecnología que quienes les prestan el servicio.

Una de las maneras de mantener lealtad y preferencia de compra es tomar el toro por los cachos y Telefónica | Movistar lo está haciendo., demostrando cual operadora, tiene el conocimiento tecnológico que buscan los usuarios de Smartphone y tablets…

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos