Microsoft presenta Windows 10 · Ahora por suscripción

hero_large¡Nueva taza para el Café! Windows 10 marca el comienzo de la era de una computación más personal en un mundo dominado principalmente por los dispositivos móviles y la nube”, señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Nuestra meta es que los 1.500 millones de personas que actualmente utilizan Windows se enamoren de Windows 10 y que otros miles de millones de personas opten por elegir Windows para su hogar”, dijo el alto ejecutivo.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Digitel dos Windows 10 marca el comienzo de la era de una computación más personal, en la que desaparece la tecnología y las personas pasan a ser lo central. En esta era, es importante la movilidad de la experiencia, no la movilidad del dispositivo, y las experiencias deben funcionar de manera intuitiva y eficiente en todos los dispositivos. Las personas deben poder interactuar de forma natural con la tecnología, al igual que interactúan con otras personas: con la voz, los gestos y la mirada. La protección de la privacidad desempeña un papel decisivo a la hora de ofrecer experiencias dignas de confianza que permiten a las personas controlar su experiencia.

En el webcast de hoy, Microsoft presentó una nueva generación de Windows, diseñado para hacer la computación más personal, a través de dispositivos que amplían la experiencia de Windows 10 desde pantallas grandes hasta sin pantalla.

win10_windows_cortana_th

Windows 10 será entregado como servicio y estará disponible de forma gratuita para los clientes que ejecutan Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que actualicen en el primer año.

Un vistazo a algunas de las nuevas experiencias que vienen para Windows 10 (detalles en nota de prensa anexa):

    win10_holoLens_livingRoom_th

  1. Cortana viene a PC y Tablet. El asistente digital personal Cortana ahora estará disponible en Windows 10 PCs y tabletas para apoyar a las personas y ayudarles a hacer las cosas.
  2. Una nueva experiencia web para Windows 10. "Proyecto Spartan", el navegador de última generación ofrece la posibilidad de anotar con el teclado o la pluma y compartir con los amigos, además de modo de lectura libre de distracciones e integración con Cortana para poner la web a trabajar.
  3. win10_surfaceHub_meeting1_th

  4. Xbox en Windows 10. Reproduce juegos directamente desde tu Xbox One a tu Windows 10, juega con tus amigos a través de dispositivos y experimenta increíbles gráficos construidos con DirectX12.
  5. win10_windows_startscreen1_th

  6. Office para Windows 10. Aplicaciones universales de Office en Windows 10 entregan una experiencia consistente y táctil, a través del teléfono, tableta y PC. Tendremos más para compartir en la próxima versión de la suite de escritorio de Office en los próximos meses.
  7. win10_windows_actionCenter_th

  8. Primera plataforma de computación holográfica del mundo. Windows 10 permite a los desarrolladores crear experiencias holográficas en el mundo real, y el nuevo Microsoft HoloLens la primera computadora holográfica sin ataduras – sin cables, teléfonos o conexión a una PC necesarias.
  9. Nuevo Microsoft Surface Hub optimiza la experiencia para grupos con Windows 10. Surface Hub toma las ventajas de Windows 10, Skype for Business y Office 365 para que cada persona – de manera remota o in situ – se sienta como si estuvieran en el mismo espacio de colaboración.

Puedes experimentar muchas de las grandes características que hemos compartido hoy, uniéndote al Programa de Windows Insider en http://preview.windows.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos