Hilton invita al mundo a que se divierta

Hilton@PLAY_Launch_AD¡Cadena en el Café! La cadena de hoteles Hilton invita al mundo al entretenimiento digital, tras su alianza con su socio oficial Live Nation, con la que creará experiencias de entretenimiento con estrellas de primer nivel.

Tiempo libre sin usar; largas jornadas laborales; vacaciones olvidadas; cada vez es más evidente que el mundo ha perdido la pasión por divertirse. Se ve, año tras año, en los titulares de muchas noticias. Precisamente por esto Hilton Worldwide (NYSE: HLT) se embarca hoy en una misión para animar e inspirar al mundo a que vuelva a disfrutar. La cadena hotelera ha anunciado una alianza comercial estratégica de cinco años con Live Nation, empresa proveedora de entretenimiento en vivo líder a nivel mundial. A través de esta asociación Hilton se beneficiará de la plataforma global de música internacional de Live Nation, que incluye conciertos, acceso VIP, medios digitales, venta de entradas y salas de espectáculos.

468x60 Movistar banner

Hilton planea inspirar una mentalidad nueva y más sana; animará a la gente a buscar lo desconocido, a valorar diferentes puntos de vista y a aprender de las experiencias de todos los días y de los momentos que se viven en los viajes. Esa misión comienza con el lanzamiento de ‘Hilton at Play’ (‘Hilton se divierte’), una campaña internacional creada para conectar al público con experiencias enriquecedoras y divertidas. Live Nation ayudará a dar forma a ‘Hilton at Play’ y llevará el mensaje a los más de 4.250 hoteles de Hilton de todo el mundo.

CONCAFE-468x60px

Como resultado de la alianza, Hilton se convertirá en el hotel oficial de Live Nation. Los socios de ‘Hilton HHonors’ —el popular programa de fidelidad de la marca que ya usan 42 millones de personas — los huéspedes y los miembros del equipo hotelero tendrán la posibilidad de divertirse a través de experiencias tan especiales como conexiones exclusivas con un artista; entradas para los conciertos más esperados; y actuaciones privadas en hoteles. Además, Hilton recibirá acceso a contenido exclusivo de conciertos en ciertos hoteles y conexiones con artistas específicos; un sólido plan de medios digitales en LiveNation.com y Ticketmaster.com; y enlaces para hacer reservas de alojamiento en las páginas de los festivales de ambos portales internacionales.

Hilton y Live Nation están programando fechas para conciertos de reconocidos artistas en ciudades de todo el mundo en donde están establecidos los hoteles Hilton. El primer evento será el 23 de febrero en el Conrad New York, cuando actuará Paramore, banda nominada a los Premios GRAMMY®. Además, los socios del programa Hilton HHonors tendrán la oportunidad de aprovechar sus puntos HHonors y vivir experiencias únicas como pruebas de sonido y encuentros personales con artistas famosos.

15657405594 16a9e3c64a oLa gente de todo el mundo simplemente no se está tomando tiempo libre para divertirse. Por ejemplo, hemos notado que en Estados Unidos los ciudadanos se toman menos vacaciones que en cualquier otro momento de los últimos cuarenta años. ‘Hilton at Play’ es nuestra respuesta a esta situación: un catalizador cultural para el cambio y un recordatorio del poder de los viajes”, ha explicado Jeff Diskin, vicepresidente ejecutivo de Servicios Comerciales, Hilton Worldwide. En este sentido, ha observado: “Hemos formado esta alianza con Live Nation —una de las principales en la trayectoria de 95 años de Hilton— con la esperanza de inspirar al mundo a que haga una pausa y escuche música, se tome esas merecidas vacaciones, y se una a nosotros en este viaje hacia la conquista de la diversión”.

Además, como hotel oficial de Live Nation, Hilton hospedará a quienes vayan a los festivales organizados por Live Nation, a sus empleados y a los equipos de producción que estén de gira. Se quedarán en sus más de 4.250 hoteles de las 12 marcas globales de primer nivel que tiene la empresa en 93 países.

Los fanáticos de Live Nation de todo el mundo son viajeros entusiastas que coleccionarán recuerdos maravillosos en cualquiera de nuestros 23.000 conciertos internacionales”, ha comentado Russell Wallach, presidente de Medios de Comunicación y Financiamiento de Live Nation. En este sentido, ha añadido: “Compartimos la misma misión, y nuestra colaboración reavivará estos recuerdos para que la gente no se quede en el simple hecho de ir a un concierto, sino que se sienta inspirada a viajar y a compartir sus experiencias”.

Divirtiéndose con un equipo de élite

Live Nation es el próximo capítulo en la larga y continua historia de Hilton con la música, el entretenimiento y los deportes. La compañía hotelera se ha basado en este legado de asociaciones que buscan el entretenimiento para anunciar la renovación de su relación con los GRAMMY Awards® y GLAAD. La primera celebración de los GRAMMY Awards® se realizó en el hotel Beverly Hilton en 1959 y Hilton mantuvo durante más de 25 años la tradición de apoyar a The Recording Academy® (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos) como el hotel oficial de los GRAMMY Awards®. Hilton acaba de renovar su alianza hasta el año 2018, lo cual permitirá que continúe brindando experiencias excepcionales a sus huéspedes y miembros de equipo, y mantenga la tradición de respaldar a The Recording Academy®, The GRAMMY Museum® y a la organización sin fines de lucro de la Academia, MusiCares. El mes que viene Hilton volverá a celebrar una de las fiestas más codiciadas del mundo de la música: la gala previa a los GRAMMY. Lo hará con Clive Davis en el legendario Beverly Hilton.

The Beverly Hilton Pool

Como socio exclusivo de hoteles y patrocinador de la celebración de los Premios de los Medios de Comunicación GLAAD, Hilton celebrará la 26a entrega de los galardones el 21 de marzo de 2015 en el Beverly Hilton y el 9 de mayo de 2015 en el Waldorf Astoria New York. Los Premios de los Medios de Comunicación GLAAD reconocen y homenajean a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual (LGBT) y de los temas que afectan sus vidas.

Live Nation se suma a la lista de socios actuales de Hilton que trabajarán en conjunto para animar al mundo a que se divierta durante el 2015 y en el futuro. Entre estas colaboraciones se incluyen la transmisión de los Premios Golden Globe® y la fiesta posterior a cargo de NBCU; el equipo de Fórmula 1 McLaren Honda; el Comité Olímpico de los EE UU; el Comité Olímpico de Canadá; el Comité Olímpico de la China; el European Tour; la James Beard Foundation y NBCUniversal.

Es hora de divertirse con Hilton

St. Regis, Bora Bora, TahitiA modo de celebrar el lanzamiento de la campaña, Hilton ha inaugurado sus ofertas de diversión ‘Days of Play’ (‘Hora de Divertirse’) en su página de Facebook con oportunidades diarias para pasarla bien. Esta oferta de diversión incluye a la cartera de hoteles y socios de Hilton, con vacaciones en Hawai, entradas para la 57.a entrega de los GRAMMY Awards® y más.

Una jugada creativa

Las nuevas campañas ‘Hilton at Play’ podrán ser vistas en televisión, en los medios impresos, en la radio y en Internet, y mostrarán la amplia variedad de experiencias enriquecedoras que Hilton le ofrece a sus huéspedes a través de su cartera de 12 marcas de hoteles. Ya sea que se trate de una hora en el spa del hotel local, una escapada corta de fin de semana a Nueva York o de las vacaciones de toda una semana en Bora Bora, Hilton se compromete a inspirar a los viajeros a que se alejen de la rutina diaria y se diviertan.

Para más información o para hacerse socio de Hilton HHonors, visite www.HHonors.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos