Firefox Nightly Builds incorpora realidad virtual

Firefoz logo creativo 1599px-fx10th-wallpaper-1900x1200¡Café tecnológico! La fundación Mozilla dio un paso más al añadir capacidades de la realidad virtual a la web: añadiendo soporte de la realidad virtual directamente a su Firefox Nightly Builds.

468x60 Movistar banner

Anteriormente, los usuarios y creadores de contenido tenían que descargar un build separado de Firefox que a veces retrasaba las actualizaciones. A partir de ahora, las capacidades de la realidad virtual se desarrollarán junto con otras actualizaciones de Firefox.

Mozilla ha estado trabajando en la adición de características de realidad virtual a la web desde hace unos meses, con el objetivo de hacer VR de primera clase en la Web. Observamos amigos que hoy en día, Mozilla da un paso más adelante, añadiendo soporte núcleo VR directamente a su Firefox Nightly Builds.

Anteriormente, los usuarios y creadores de contenido tenían que descargar una construcción separada de Firefox. Esta acumulación de una sola vez por lo general se quedó atrás desarrollo continuo. A partir de ahora, las capacidades de VR se desarrollarán junto con otras mejoras continuas Firefox. Mientras que Firefox Nightly Builds incluir funcionalidad central WebVR, se necesita un adicional de add-on para integrarse con los auriculares Oculus Rift.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos