España · AIRIS amplía su familia de Tabletas WinPAD

AIRIS WinPAD 70W¡Café español! El fabricante español incorpora dos nuevos modelos a su ya extenso catálogo de productos con el lanzamiento de los AIRISWinPAD 70W y WinPAD 100W.

La familia de Tabletas WinPAD puede definirse como “Tabletas con alma de ordenador” al integrar procesadores Intel de cuatro núcleos e incluir de serie el sistema operativo Windows 8.1 y suscripción gratuita de 1 año para Office 365. El resultado es mayor versatilidad y gran rendimiento.

468x60 Movistar banner

El primero de estos productos es el AIRIS WinPAD 70W, el pequeño de la familia. Una Tableta de peso y tamaño reducidos (9.5 mm y 290 gramos) pero con un pantalla IPS de 7” con resolución 1024×600 y 16 GB de almacenamiento para rendir con la misma potencia que un ordenador.

AIRIS WinPAD 100WLe sigue el AIRIS WinPAD 80W, Destaca por ser el modelo más compensado entre prestaciones y movilidad gracias a su pantalla IPS de 8” con resolución 1280×800 y su funda con teclado Bluetooth disponible como accesorio.

El último de los modelos presentados es el AIRIS WinPAD 100W, un potente 2 en 1 que puede trabajar tanto como Tableta como Portátil convencional.

El precio de venta al público recomendado para las Tabletas AIRIS WinPAD comienza en los 149,90€, variando en función del modelo y accesorios elegidos. Ya se encuentran disponibles en puntos de venta autorizados y en http://tienda.airis.es

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos