CES15 · Samsung potencia su 4K con Tizen OS

16171067775 0f067447d4 ¡Café del CES! La marca Samsung Electronics redefine la experiencia de TV con su nuevo Smart TV con Tizen OS.
 
Samsung Electronics anunció que todos sus televisores inteligentes en el 2015 vendrá equipado con su nueva plataforma construida alrededor del sistema operativo Tizen. Tizen, es una plataforma de código abierto estándar, permite la flexibilidad con más contenidos y dispositivos, lo que permite a los desarrolladores crear fácilmente contenido compatible, mientras que la conexión de los usuarios a un mundo de posibilidades ilimitadas de entretenimiento.

Samsung redefine el SmartTV con Tizen
 
Construir nuestra Plataforma inteligente alrededor Tizen es seguir a un nuevo nivel pare ofrecer un sistema mucho más inteligente e integrada“, dijo Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la pantalla de Visual Business en Samsung Electronics. “Tizen no sólo enriquece la experiencia de entretenimiento para nuestros clientes en la actualidad, pero abre un gran potencial para el futuro en el entretenimiento en el hogar.”

468x60 Movistar banner

 
El acceso sencillo e intuitivo y fácil
 
El rediseñado Smart Hub se muestra en una pantalla que permite una fácil navegación y rápido acceso. El nuevo Smart Hub cuenta con fácil acceso a los contenidos, con la primera pantalla que muestra el contenido más reciente y recomendaciones de contenido adaptados para aún más opciones de entretenimiento. También se ha optimizado el control de cuatro direcciones a la vez lúdico y sensible.

 
15985013809 60c15e0a0c Otra actualización importante del sistema es la facilidad con la TV ahora se sincroniza con otros dispositivos. El uso de Wi-Fi Direct, el contenido se comparte sin problemas desde un dispositivo móvil a un televisor y viceversa con un solo clic. Con Bluetooth Low Energy (BLE), el software de Samsung Smart TV busca automáticamente los dispositivos móviles de Samsung cercanos y se conecta con ellos. Este fácil de convergencia tiene emocionantes posibles usuarios pueden disfrutar de una experiencia multi-pantalla con acceso al entretenimiento a través de múltiples dispositivos compatibles. Los usuarios también pueden ver emisiones en directo o la televisión en sus dispositivos móviles, en cualquier lugar de su red doméstica, incluso cuando su televisor está apagado.
 
Entretenimiento Experiencia Integrada
 
La sociedad de manera consume entretenimiento en 2015 ha evolucionado y ahora incluye múltiples dispositivos y contenidos sin fin de una variedad de fuentes. Reconociendo este cambio, la nueva plataforma de Samsung ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrado que es a la vez ágil y potente. Las Teclas de Contenidos incluyen:
 
240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Samsung Deportes Live permite a los usuarios ver los juegos en vivo al mismo tiempo que la comprobación de equipos y jugadores estadísticas en la misma pantalla. Samsung también se ha asociado con compañías de juegos globales para un catálogo amplio y juegos variados.
El servicio de juego en la nube de streaming PlayStation Ahora disponible en América del Norte ofrece juegos de PlayStation sobre Smart TV de Samsung sin consola PlayStation necesario. Con PlayStation Ahora sobre Smart TV de Samsung, los usuarios pueden jugar cientos de juegos PlayStation®3 simplemente por el emparejamiento de sus televisores con DUALSHOCK 4 controladores.

El juego de baile popular de Just Dance Ahora, en colaboración con Ubisoft, está disponible a nivel mundial sobre el Smart TV de Samsung. Los usuarios podrán jugar y bailar delante de sus televisores que utilizan los dispositivos móviles remotos y Samsung Samsung inteligentes. El juego es compatible con múltiples jugadores, por lo que incluso más amigos y familiares pueden unirse a la diversión.

Bingo HOME: Carrera a la Tierra es un título de juego para la nueva película HOME DreamWorks Animation y cuenta bingo progresivo que incluye, juegos compartida casual en los dispositivos de TV e inteligentes que ya se encuentran en el hogar. La tecnología es un nuevo ecosistema innovador iniciado por Samsung y Yahoo para la interacción multi-pantalla en la sala de estar.

Video Propio de Samsung ofrece los vídeo más populares e interesantes de los sitios web para dar a los usuarios acceso a contenido premium de una lista cada vez mayor de casi 50 socios de contenido. Para ayudar a los usuarios a descubrir incluso el contenido más divertido, función TV On de Samsung ayuda a los usuarios a descubrir nuevo contenido fácilmente con las recomendaciones intuitivos.
 
Más opciones que nunca
 
La plataforma de Samsung funciona con Tizen dota de inteligencia a los televisores Samsung para convertirse en parte de un contenido mucho más amplio del ecosistema, y permite una fácil colaboración con diversos socios para la máxima flexibilidad y un acceso sin precedentes.

CONCAFE-468x60px

Se ofrece una compatibilidad de Tizen con otros dispositivos inteligentes y los televisores de Samsung como el centro de control de cualquier Smart Home. El nuevo Smart TV de Samsung con Tizen establece el nuevo estándar de los Smart TV, al redefinir la experiencia de entretenimiento.
 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos