CES15 · Rapoo presenta altavoces modernos compactos

CES 2015 Rapoo
¡CES 2015! La marca china Rapoo presenta su nueva línea de altavoces modernos, compactos y duraderos en el marco de CES 2015, pero en la Suite Torre Salon en el Hotel Wynn de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

468x60 Movistar banner

 
240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Rapoo es un fabricante líder en soluciones premiadas de productos inalámbricos, que se emparejan vía NFC para establecer la conectividad Bluetooth con los altoparlantes. El modelo de la foto son los altavoces A200 Mini Bluetooth. Nos gustaron por su durabilidad, son compactos su diseño, está enfocados para adaptarse a cualquier escenario al aire libre, y es una producción reflexiva de diseño distintivo y sonidos enérgicos.

Rapoo fabrica sus altavoces a prueba de salpicaduras de agua, a prueba de polvo ya prueba de golpes, el altavoz A200 esférico está hecho para durar y es ideal para cualquier aventura al aire libre, ya sea un día de playa, camping, a la piscina o hacer un picnic. Un orificio para colgar en la parte superior del altavoz le permite ser colocado en cualquier lugar, incluso desde una tienda de campaña, en bicicleta o en la mochila.

CONCAFE-468x60px

CES 2015 Rapoo A200Equipado con la tecnología Bluetooth 4.1, el A200 se puede conectar en segundos para la mayoría de los dispositivos Android y iOS. Las cornetas convenientemente viene con un conector de 3,5 mm, permitiendo que los dispositivos no Bluetooth para disfrutar de su excelente calidad de sonido.

El A200 (la foto de portada? no sacrifica el sonido para pese a su pequeño tamaño, trae un gran amplificador para ofrecer una gran calidad de sonido de la vibración con graves profundos. Su diseño ofrece una cobertura de 360 ° y un alcance de hasta 33 pies, para el máximo disfrute de audición., el altavoz puede estar en uso por hasta seis horas para el puro disfrute. Viene en colores blanco, amarillo, verde, negro o rojo.

El A200 será disponible en la primavera de 2015 para 39,99 dólares.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos