CES15 · LG redefine el Smartphone curvo con el Flex 2

16206465662 ab6f4485a9¡CES Café! La marca LG Electronics (LG) continúa empujando los límites de la industria con la presentación del nuevo LG Flex2 lanzado en la Conferencia de Prensa celebrada y transmitida de manera exclusiva para Iberoamérica por Con-Cafe, desde el Mandalay Bay, en el marco del CES 2015 de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El original LG Flex obtuvo críticas positivas por su diseño innovador y sus buenas prestaciones. Un año más tarde, con el LG Flex2 mejora sobre su predecesor en todas las formas posibles, con un diseño más avanzado, un rendimiento más rápido y lo más importante, una mayor comodidad.

El LG Flex2 cuenta, curvas más elegantes más elegantes y un potente procesador Qualcomm Snapdragon ™ 810 con Octa-Core de 64 bits CPU capaz para una actuación más ágil y más suave.

CONCAFE-468x60px
Su pantalla de 5,5 pulgadas consigue un bache hasta Full HD, mientras que el software actualizado ofrece aún más comodidades a través de todas las nuevas características como son las de control por los gestos para ver y activar funciones del este dispositivo con las funciones Gesture View y Glance View. La contraportada único “Self Healing” de la original LG Flex se traslada al LG Flex2 y es ahora más rápido y más eficaz que antes.

468x60 Movistar banner

Belleza en los detalles

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini El LG Flex2 va más allá innovador perfil curvo radio de 700 mm de su predecesor. El nuevo smartphone incorpora armónicamente una sinfonía de curvas que van desde un radio de 400 mm a 700 mm en la parte delantera, la espalda, los costados y los bordes de arriba a abajo. Las curvatura de este smartphone le dan ese aspecto dinámico para hacerlo más elegante al LG Flex2 .

Sin embargo, las curvas del LG Flex2 atraen más que miradas. El diseño ergonómico del Smartphone coloca al micrófono cerca de la boca, para la recolección de sonido mejor en comparación con los teléfonos inteligentes convencionales que dejan entrar más ruido exterior a través del micrófono.

La pantalla de 5,5 pulgadas adelgazado con curvaturas hace el ajuste perfecto para los ojos y la calza como una empuñadura en la mano.

La Curvatura de 700 mm de radio de la pantalla ofrece una experiencia visual realmente envolvente desde cualquier ángulo, mientras que la más pronunciada curvatura 650mm radio de la espalda es más cómodo de agarrar y se ajuste más fácil en el bolsillo.

La resolución de la pantalla también ha sido elevada hasta los 1080p Full HD, lo que hace que cada detalle de interfaz de usuario aparecerá claro y vivo. La pantalla OLED-P, da al LG Flex2 su forma única y durabilidad, es aún más precisa que en el original G Flex.

Al girar el teléfono revela detalles artesanales como la vuelta a un patrón elegante, visible desde la parte posterior curvada del LG Flex2 , para muestrar el sutil pero brillante pulido de la superficie en cada ángulo.

Más Avanzada Tecnología Para Fecha

16019777018 c43c17aa44 zEl LG Flex2 es el primer smartphone anunciado oficialmente que viene equipado con el procesador Snapdragon de 810, que ofrece Octa-Core de 64 bits CPUs compatibles optimizados para Android 5.0 y con funciones de Qualcomm avanzado, con su Adreno 430 GPU ™ para un mejor rendimiento gráfico. Esto hace que este smartphone sea increíblemente rápido y eficiente para multimedia y multitarea. El Snapdragon 810 también cuenta con el apoyo totalmente integrado 3x20MHz Carrier Aggregation para una conectividad más eficiente con mayor rapidez.

Lo que es más, la cubierta de vidrio del LG Flex2 es de aproximadamente 20 por ciento más duradera, gracias a una tecnología especial de tratamiento químico desarrollado por LG, demostrado en la conferencia.

El Self Healing, mantiene el teléfono como nuevo, incluso a través de las muescas y rayones de uso diario normal, también se ha mejorado con mucho más rápido el tiempo de curación. LG redujo el tiempo de curación de unos tres minutos a sólo dentro de diez segundos a temperatura ambiente.

Otra tecnología innovadora sólo está disponible en los teléfonos inteligentes de LG es el increíblemente rápido láser de la cámara para lograr el mejor enfoque automático, introducido por primera vez en el popular LG G3. Esta tecnología permite que el G Flex2 para capturar el mejor momento – incluso con poca luz – midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser. Combinado con OIS probada de LG + tecnología y flash LED dual, el LG Flex2 proporciona imágenes que rivalizan punto más independiente y disparar las cámaras.

Soluciones prácticas para la comodidad del usuario

Experiencia de usuario curva mejorada del LG Flex2 se traslada ahora al software también. Viene totalmente equipado con las mejores características de software únicas de LG optimizados para su factor de forma curvada:

Disparo gesto hace que sea fácil de capturar la Autofoto perfecta con un simple gesto de la mano reconocible de hasta 1,5 metros.
Gesto Vista hace que sea fácil de comprobar su último disparo inmediatamente después de tomar una foto o Autofoto.
Vistazo View muestra la información clave, como el tiempo, los mensajes recientes o llamadas perdidas con un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando la pantalla está apagada.
Fast Charge permite que la batería 3,000mAh incrustado en el Flex2 G – la única batería móvil curvo en el mundo que se cargará hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos.

El original LG Flex2 demostró el espíritu pionero de LG y con la G Flex2 hemos refinado el factor de forma curva, se mantiene fiel a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor“, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El LG Flex2 no sólo tiene las miradas impresionantes, también tiene las agallas de gran alcance para estar a la vanguardia de la tecnología actual smartphone. En pocas palabras, es una verdadera cabeza-Turner en todo el sentido de la palabra “.

El LG G Flex2 estará disponible a partir de finales del mes en Corea para ser seguido por los mercados globales adicionales. El dispositivo estará disponible inicialmente en dos colores: plata platino y Flamenco Rojo.

Los visitantes al stand de LG en el CES 2015 (Las Vegas Convention Center, Hall Central # 8204) pueden experimentar los dispositivos móviles más recientes de LG, incluido el LG FLex2, por sí mismos.

Especificaciones clave (puede variar según el mercado):

Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon ™ 810 con 2,0 GHz de 64 bits CPU Octa-Core
Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD curvada P-OLED (1080 x 1920 píxeles / 403 ppi)
Memoria: 16 / 32MB eMMC ROM / 2GB RAM DDR4 ranura / microSD (hasta 2 TB)
Cámara: Trasera 13.0MP con OIS + con láser de enfoque automático / frontal 2.1MP
Batería: 3,000mAh (incrustado)
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
Tamaño: 149,1 x 75,3 x 7.1-9.4mm
Peso: 152 g
Red: 4G / LTE / HSPA + 21/42 Mbps
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth inteligente Ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0
Color: Platino Plata, Rojo Flamenco
Disparo gesto, gesto Ver, Mirada de Vista etc: Otros

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos