CES15 · LG presentará 4K compatible con Thunderbolt

LG+34UC87M+Monitor%5B20141231085218499%5D
¡Café del CES! La marca LG, presentará su línea de televisores y monitores 4K en el CES 2015 a celebrarse del 6 a 9 enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Recordarán que en #ConCafeTV, Hugo José Londoño Romero Editor Fundador de Con-Cafe, había mencionado que LG se preparaba para este anuncio y días antes Con-Cafe sale adelante con esta primicia.

LG presentará su primer monitor de 21:9, ultra ancho y su monitor de juegos con procesador AMD FreeSync diseñados específicamente para Gamers, empresarios y profesionales de los medios. Mas información tras el salto de página.

468x60 Movistar banner

LG Electronics (LG) presentará su nuevo 21: 9 Ultra Ancho, como parte de su línea de monitores en el CES International 2015 en Las Vegas a partir de enero 6-9, destacado por el primer monitor UltraAncho del mundo compatible con la tecnología AMD FreeSync para el movimiento de gráficos fluya más rápido durante el juego.

Basados en el informe de IDC Worldwide Quarterly PC, se sitúa a LG como el líder de las ventas mundiales en el segmento de monitores, en los últimos siete trimestres fiscales (a partir de Q3 2014), con una cuota de mercado del 77,3 por ciento de los 21 mas vendidos del mundo: 9 son monitores de esta marca.
 
21: 9 UltraWide monitor de Juego con Tecnología AMD FreeSync

15548143563 a9cba05d7b El LG 34UM67 es el primer monitor 21 de la compañía: 9 monitor para juegos UltraWide desarrollado específicamente para los juegos con gráficos intensivos. Con tecnología FreeSync de AMD elimina la partición de pantalla que se produce cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están sincronizados. La t

La tecnología FreeSync garantiza la experiencia de lograr juego más fluido y sin fisuras, generando un movimiento del fluido sin ninguna pérdida de velocidad de fotogramas.

La tecnología AMD FreeSync es una innovadora tecnología de los monitores, basado en estándares de la industria libres y abiertas, para eliminar el desgarro y la tartamudez que ha plagado a los juegos de PC durante 30 años”, dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ISV / IHV Partner Group, AMD. “Estamos encantados que LG Electronics esté con nosotros con pantallas verdaderamente emocionantes con AMD FreeSync listos como el Monitor para juegos LG UltraWide.”

El monitor para juegos UltraWide esta dotado de un campo excepcional de visión (FOV), permitiendo a los jugadores poder ganar un nivel superior al revelar espacios ocultos que eran invisibles en regulares monitores 16: 9. Con Estabilizador de negros el monitor se ilumina las escenas oscuras y ayuda a definir claramente las profundas áreas negras donde los objetos y enemigos podrían estar escondidos. El modo dinámico de Acción de sincronización minimiza retraso de la entrada, haciendo juego en tiempo verdaderamente real. Muchos juegos populares como Battlefield 4, World of Warcraft y ArcheAge admiten actualmente la resolución 21: 9 con más juegos esperados para apoyar esta resolución en el futuro.

CONCAFE-468x60px

Primero curvo de 34 pulgadas del mundo 21: 9 monitor con amplia pantalla

De 34 pulgadas y con pantalla curveada el monitor UltraWide de LG (Modelo 34UC97) es Quad resolución HD (3440 x 1440) para aprovechar al máximo el espacio en pantalla, permite a los profesionales creativos, como diseñadores gráficos o fotógrafos de ver más imágenes como miniaturas y creadores de medios de comunicación para ver secuencias de imágenes de vídeo más largo o representaciones gráficas de sonido. Los usuarios de Mac encontrarán el monitor especialmente atractivo ya que es compatible con Thunderbolt ™ 2, capaz de transferencias masivas de datos de alta velocidad. La pantalla curvada sumerge aún más a los usuarios en su experiencia de juego.

Gracias al ángulo de visión de 178 grados de la pantalla In-Plane Switching (IPS), que recrea los colores a través de más de un 99 por ciento del espacio de color sRGB, no hay distorsión de color en cualquier ángulo. La precisión del color del monitor, ángulo de visión y el espacio de color sRGB han sido certificados por TV Rheinland e Intertek y también validado por UL.

21: 9 curvo UltraWide de múltiples pantallas para la Productividad mejorada

15980597170 ff063808be El 21: 9 es un monitor curvo UltraWide Multi-Display (Modelo 34UC87M) ofrece diversos múltiples opciones de visualización de configuración, elevar los niveles de productividad de los operadores de valores y otros profesionales financieros que necesitan para realizar un seguimiento de grandes cantidades de datos de forma simultánea. Este monitor se puede utilizar como una estación de trabajo de comercio o un gran tablero de instrumentos para mostrar gráficos, citas o pedidos pendientes en cada pantalla, lo que permite al usuario a explorar una gama más amplia de oportunidades.

Digital Cinema 4K monitor para la Gestión de color Superb

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini LG también presentará el Monitor Cinema 4K Digital (modelo 31MU97) con resolución 4K (4096 x 2160), con más de píxeles que la resolución que un HD ultra normal (3840 x 2160). No sólo muestra contenido 4K ya que estaban destinados a ser visto con resolución nativa, también es muy adecuado para el manejo de los procesos de Digital Intermediate (DI). Con más del 99,5 por ciento Adobe Espacio de color, es el monitor ideal para la gestión precisa del color.

El LG 21: 9 Premium es un monitor ultra ancho diseñados con las necesidades únicas de los consumidores en mente”, dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de TV y monitor en el LG Electronics Home Entertainment Company. “La industria ha recorrido un largo camino desde los días en que un diseño de pantalla se pensó que era adecuado para todos los usuarios. Con la cantidad de tiempo que pasamos frente a los monitores, hay un montón de espacio para monitores especializados en nuestras vidas“.

Estos monitores estarán en el stand de LG en el CES 2015 en el Centro de Convenciones de las Vegas, Salón Central # 8204 de 6 a 9 enero para ver toda la innovadora línea de LG monitor de cerca y personal.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos