CES15 · Aparece el Galaxy S6 en el vídeo de Knox?

Entrevista Antonio Hugo
¡Café Premium!En los árboles del CES 2015, corre el rumor que el aparece el Samsung Galaxy S6 en el vídeo de como funciona el servicio Knox” dijo vía Facetime, nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez analista de Con-Cafe, para darnos a conocer paso a paso como el CES 2015 en #ConCafeTV.

El CES 2015 se celebrará a partir de mañana lunes 6 al viernes 9 enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El vídeo de Samsung

En un vídeo al que se hace referencia, fue publicado por el blog oficial de Samsung Electronics.

El video describe cómo configurar la aplicación Mi KNOX, que se encuentra en la Google Play Store, en su teléfono móvil Samsung. No podemos decir con certeza que esto es el próximo buque insignia de la marca, pero podemos percatarnos de los los biseles delgados en el dispositivo, de la pantalla extremo a extremo y la nueva forma de la pantalla.

También parece que este modelo emplea algún metal en su construcción. Hemos visto los rumores acerca de una versión “media metálica” del próximo buque insignia de Samsung. También se especula acerca de una versión de la Galaxia S6 con una pantalla curva de doble filo. A principios de esta mañana, pasamos a lo largo del último rumor que tiene Samsung presentan diversas variantes del teléfono en el CES , pero sólo a ciertos socios. Como es habitual cuando se trata de teléfonos populares emblemáticas, el misterio y el drama sigue siendo alto hasta que la unidad se dio a conocer oficialmente. Con esto en mente, su regreso a las minas de sal y tan pronto como escuchamos algo nuevo, vamos a pasar a lo largo de usted.

Podrán ver el vídeo en la entrevista.

Samsung Galaxy S6: Sólo será exhibido?

De acuerdo a SamMobile, el Samsung Galaxy S6 sólo será exhibido en la conferencia del CES 2015. Según ellos: “El próximo buque insignia de Samsung sólo podría demostrarse apagado en los próximos días…“.

La publicación digital menciona que se hará incluso una demostración a puerta pero sólo a los “socios seleccionados“.

Pero como ellos mismos alegan nada de esto es verificable.. Tal como lo ha mencionado Con-Cafe, lo único que sí sabemos con certeza es que un anuncio de la Galaxy S6 debe venir con mucha innovación y romper con moldes del pasado, Samsung necesita “Recobrar el brillo“, sacudir un poco las cosas (o mucho) con la serie S.

En lo personal prefiero el Galaxy Note 4.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

¿Que te han parecido los temas?

Danos tu visión…

Queremos conocerla, dala a conocer..

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini

CONCAFE-468x60px

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos