CES15 · Alcatel OneTouch Watch gana premio Stuff Wearable Tech Award

CES15 • @alcatel1toucheve presenta su #SmartWach @alcatel1Touchco La marca Alcatel OneTouch lanza en el CES 2015 su Smartwach.   Voceros de la merca dicen que el producto apunta a ser más accesible.    Mas información http://www.con-cafe.com/index.php/201¡CES Café! La marca ALCATEL ONETOUCH obtuvo el “Stuff Wearable Tech Award” otorgado por la revista Stuff, por su ALCATEL ONETOUCH WATCH, en el marco del Consumer Electronics Show que se llevó a cabo del 6 al 9 de enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Ver: CES15 · Alcatel OneTouch Watch compatible con iOS

La tecnología “Wearable” o “Vestible” es la próxima gran frontera de tecnología de consumo y los primeros premios “Stuff Wearable Tech Awards” son un escaparate de los 10 productos portátiles más prometedores del CES 2015, que marcarán tendencia durante el año en este sector. Estos reconocimientos son elegidos por un equipo internacional de editores e incluye, además del mejor Smartwatch, lentes inteligentes, aparatos de salud y fitness, así como productos y aplicaciones de realidad virtual.

468x60 Movistar banner

Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento, ya que es nuestra incursión al mercado de los Smartwatches”, afirmó André Felippa, vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica. “Con este lanzamiento buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios a través de productos inteligentes a precios inteligentes que los ayude a estar mejor conectados, además de que nuestra nueva familia ONETOUCH WATCH es compatible con algunas de nuestras familias de Smartphones pero también con otros dispositivos con los sistemas operativos IOS y Android lo que nos ayuda a expandir nuestra oferta”.

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini ALCATEL ONETOUCH WATCH es una completa línea de relojes Inteligentes con diseño Premium y elegante a un precio muy accesible. Disponible en diferentes estilos: deportivo en rojo oscuro o negro; femenino en blanco; clásico en cromo o gris oscuro, y elegante en metálico o blanco, posee una cubierta y correa delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente.

Además de ofrecer variedad y estilo, ALCATEL ONETOUCH WATCH brinda múltiples funciones para entrenamiento físico, y se conecta a Smartphones Android e iOS a través de Bluetooth.

Cuando el reloj inteligente está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas y actualizaciones de redes sociales, además de que vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

CONCAFE-468x60px

ALCATEL ONETOUCH WATCH es compatible con diversos Smartphones ALCATEL ONETOUCH de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración.

Una de las funciones interesantes para carga de batería del ALCATEL ONETOUCH WATCH es su puerto USB inteligente integrado en la correa para que sea fácil de usar en funciones de carga y conectividad, sin comprometer el diseño y funcionalidad, integradas en un solo dispositivo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos