CES15 · Alcatel acelera la innovación

12814734945 988d78e2f8¡CES Café! Incorporar la innovación abierta es una de las metas de Alcatel OneTouch, según nota de prensa liberada en el marco del CES 2015, a celebrarse del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Alcatel OneTouch ha lanzado su Programa de Innovación en Europa a principios de 2014 y ahora lo hace con Prime para los Estados Unidos; con sede en San Francisco. Esta expansión es impulsada por el espíritu y el objetivo empresarial de la compañía para abrazar la “Innovación Abierta” y ayudar a impulsar un mayor acceso de la tecnología inteligente y la innovación para un mercado masivo mundial.

468x60 Movistar banner

ALCATEL ONETOUCH decisión inteligente.

12815146234 c6e85a088aNuestra empresa es impulsada por tierra hasta la innovación, y nuestro programa acelerador nos permitirá abrazar la innovación abierta para identificar a los próximos grandes ideas para ayudar a traer una mayor conectividad y la participación de las masas“, dijo Steve Cistulli, vicepresidente senior de América del Norte para ALCATEL ONETOUCH. “Hemos demostrado con éxito este concepto en Europa con nuestro programa de aceleración en marcha a principios del año pasado, y ahora gracias a nuestra asociación con PRIME, esperamos poder ofrecer nuevas oportunidades para asociarse con nuevas empresas innovadoras que quieren llevar las nuevas tecnologías a un mercado global “.

Para los desarrolladores y nuevas empresas participantes, tendrán una oportunidad única de salida al mercado con Alcatel OneTouch, respaldado por TCL Communication, uno de los fabricantes de dispositivos móviles más grandes y de más rápido crecimiento del mundo. Esta oportunidad será única por ofrecer el acceso a la tecnología para todos los operadores móviles en todo el mundo, así como facilitar el acceso a los recursos de Alcatel OneTouch incluida la I + D, pruebas, ingeniería y ejecutivos. Los participantes también tendrán la oportunidad de escalar a nivel mundial, a través de la red mundial de proveedores, clientes y socios deAlcatel OneTouch.

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini El componente clave de Alcatel OneTouch Innovación Acelerador es un entorno abierto y flexible para la colaboración. Con la ampliación de este programa a América del Norte, Alcatel OneTouch está buscando relaciones reales y sostenibles, dando a los desarrolladores que participan y nuevas empresas la oportunidad de moldear libremente el aspecto y la sensación de este compromiso.

Estamos muy contentos de asociarnos con Alcatel OneTouch en la expansión de este programa de innovación de Europa a América del Norte“, dijo Patrick Consorti, Open Director de Innovación en PRIME San Francisco. “Traer a un mayor acceso a la innovación y la tecnología está en el corazón de la misión de PRIME, por lo que nos alineamos tan perfectamente con Alcatel OneTouch y su filosofía de acercar la tecnología inteligente asequible a un mercado masivo global“.

2015 AT & T Developer Summit hackathon

Como parte de la iniciativa en el Consumer Electronics Show 2015, Alcatel OneTouch patrocina un desafío hackathon al desarrollador de la Cumbre AT & T que se celebra en 3 a 5 en el Palms Resort y Casino en Las Vegas, Nevada. El reto se centra en la reducción de la brecha tecnológica en la educación, con lo que una mayor conectividad y facilidad de uso de tabletas en el aula. Usted puede encontrar más información sobre el reto hackathon y AAlcatel OneTouch aquí: https://devsummit.att.com/hackathon.

Stand Alcatel OneTouch MWC 2014 #MWC14A la par, Alcatel OneTouch está ejecutando un desafío más amplio destinado a identificar la clase inaugural de los desarrolladores y nuevas empresas a unirse a su Innovation Accelerator en San Francisco. Con este programa, Alcatel OneTouch pretende crear asociaciones valiosas e innovar con los desarrolladores y nuevas empresas activas en la creación de un nuevo hardware, aplicaciones móviles y soluciones de dispositivos conectados. Los participantes ya deben estar más allá de la etapa de prueba de concepto, con un producto o servicio innovador listo para ser escaladas y llevado a un mercado masivo mundial. Aplicaciones reto se están aceptando ahora hasta el 28 de enero 2015.

Para obtener más información acerca de la Innovación Acelerador de Alcatel OneTouch, o para participar en el reto de la innovación, visite www.ALCATELONETOUCHAccelerator.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos