AIRIS presenta su Smartphone AIRIS TM60Q

Airis¡Lanzamiento en el Café! AIRIS presenta su Smartphone AIRIS TM60Q con un renovado diseño, más moderno y elegante, la marca española se mantiene en la vanguardia de los terminales móviles con su TM60Q, una de las novedades de la casa y cuenta con lo último en tecnología y diseño.

Este terminal, que se presenta en un elegante color blanco, cuenta con una gran pantalla multitáctil capacitiva de 6”. Su panel IPS de alta calidad aporta una mejor visualización que otros terminales de su misma gama. Dispone de un procesador con cuatro núcleos (Quad Core) a una velocidad de 1.3 GHz y Android en su versión 4.4.2, aseguran en conjunto un alto rendimiento y una rápida respuesta con todas las aplicaciones.

Además, este dispositivo cuenta con una excelente cámara trasera de hasta 8 Mpx Flash LED y Autofocus, y cámara frontal de hasta 2 Mpx para obtener instantáneas y vídeos de alta resolución, incluyendo los conocidos selfies. Su batería Ion-Litio de gran capacidad (2.600 mAh) proporciona una larga autonomía.

468x60 Movistar banner

15657405594 16a9e3c64a oOtras de las características del terminal son su memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En términos de conectividad cuenta con 3G, GPS, WiFi 802.11bgn, Bluetooth 4.0 y Radio FM. Además, dispone de Doble SIM para el uso de dos tarjetas de forma simultánea y de cualquier operador, y actualización vía FOTA (Firmware Over The Air), para mantener el dispositivo, de forma rápida y sencilla, al día de todas las mejoras y correcciones que puedan ser lanzadas en el futuro.

Su PVP recomendado es de 159,90€.

Sobre AIRIS

AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo que nos caracteriza, fabricando bajo demanda, podemos integrar de inmediato la última tecnología y llevarla directamente a nuestros clientes. Esto nos permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado.

CONCAFE-468x60px

Bajo estas premisas, y en solo cinco años, AIRIS se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas. Hoy en día, más de 500 trabajadores altamente cualificados hacen posible la entrega de 170.000 ordenadores al año, entre portátiles, sobremesas y servidores, en mínimos plazos de entrega.

Tras el éxito en el área de Informática y con una marca consolidada en el mercado, se ponen en marcha las divisiones de Imagen y Sonido, Telefonía, Navegadores/PDA, Networking, Consumibles y Accesorios, una gama de productos que cumple con la estrategia de diversificación de la compañía.

Presencia Internacional

Airis

Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 20 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos