Samsung Galaxy A5 en enero para enfrentar a Xiaomi

15937626700 5e3fa63856 ¡Café coreano! La empresa Samsung Electronics lanzará el Galaxy A5 para occidente, en el mes de enero y detendrán la producción del Galaxy Alpha, esto último según etnews Corea para bajar los precios.

El Galaxy A5 es un smartphone de bajo precio a un precio de KRW400,000 más o menos, en su mercado nacional en 2015, su decisión esta basada en la creciente presión para bajar los precios debido a la aplicación en Corea del Sur, de la Ley de Mejora de la estructura de distribución de los terminales móviles.

De acuerdo con expertos de la industria, el 25 de diciembre de Samsung Electronics traerá el Galaxy A5, un smartphone de bajo costo a mediados de, al mercado coreano ya a mediados de enero. Se sabe que tiene un precio de KRW400,000 o así como en China y Taiwán, donde el Galaxy A5 se dio a conocer por primera vez.

Lo más probable es que el Galaxy A5 será lanzado en Corea , a mediados de enero o de febrero“, dijo una información privilegiada operador del sector de telefonía móvil de Corea del Sur. El dispositivo vendría a un precio aproximado de KRW400,000.

468x60 Movistar banner

Samsung Electronics Galaxy A5 para conjurar a Xiaomi

El Galaxy A5, fue lanzado en China y Taiwán este mes, y atrajo la atención del público como la contraofensiva de la Samsung Electronics contra la “Tormenta de Xiaomi“, dirigido al mercado mundial y darle un giro a su principal debilidad: el segmento medio de teléfonos inteligentes de bajo costo.

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Viene con pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED, procesador Snapdragon 410, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 mega píxeles. Fue a un precio de RMB2,599 (alrededor KRW460,000) en China, y 11.990 dólares taiwaneses (unos KRW420,000) en Taiwan.

Como se recuerda el Galaxy A5 y el Galaxy Alfa tienen especificaciones similares, por eso el Alfa será descontinuado. Se prevé que, tan pronto como se haya agotado el inventario de los materiales para el Galaxy Alfa se detendrá por completo su producción. “Entiendo que la galaxia Alfa se producirá hasta que los materiales actualmente en el inventario se han agotado“, dijo una fuente de la industria. “Su producción va a terminar en febrero del próximo año.”

Después de la aplicación de la Ley de Mejora de la estructura de distribución de terminales, se confirmó que hay una demanda para teléfonos móviles a bajo precio, como los teléfonos MVNO“, dijo Chang Jung-hyeok, vice-presidente de Atlas de Investigación. “Incluso en el mismo rango de precios, los teléfonos chinos son menos fiables que los teléfonos Samsung. Así que será significativo como un modelo de primas en los mediados de la línea de producir terminales de bajo costo“.

CONCAFE-468x60px

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos