CES15 · Carga tu Smartphone con Página Solar de Yolk

15504284943 ea95c98e41 ¡Café exclusivo! En este CES 2015, será presentado el cargador solar mas pequeño y rápido del mundo, “Me gustaría presentarles el cargador Solar basado en dos láminas que se puede colocar dentro de un blog de notas o de un diario, de 5Watt que se mostrará en el CES 2015” dijo a Con-Cafe el Sr. Sungun CHANG, diseñador y CEO de Yolk.
 
El cargador solar fue pensado pensado para ser colocado bajo la luz solar y conectarlo al dispositivo móvil, que según la marca es de alta eficiencia y ultra ligero, para hacer de uso cotidianos en nuestras vidas del uso de cargadores solares, debido a su facilidad, tamaño pequeño y peso liviano.

Al plegarse, el tamaño de este cargador, es extremadamente delgado porque consta de dos laminas tan delgadas como si fueran de papel, mide 85 mm x 185 mx 3 mm (3.3 “x 7.3” x 0.12 “). Cuando desplegado, su tamaño es de 170 mm x 185 mx 1,5 mm (6.6 “x 7.3” x 0.06 “), pero tiene la misma salida de 5V 1A, al igual que un cargador de pared regular. En otras palabras, Página Solar es capaz de cargar IPhone 6 al 100% desde el 0% en 2,5 horas tal como un cargador de pared regular, mientras que siendo extremadamente delgado el panel que aparenta ser una hoja de papel más.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Página Solar está equipado con un conector micro USB o un rayo dentro de una ficha de índice (que se encuentra en la parte superior derecha), no hay necesidad de llevar un cable separado. Todo lo que requiere es simplemente deslizando el usb micro o cable rayo desde la ficha índice y conectarlo a un dispositivo que desea cargar. La carga se inicia inmediatamente una vez que Página Solar recibe la luz directa del sol.

Otra innovación de Página Solar es que resuelve el inconveniente de llevar un cargador por separado, que suele ser voluminosos y / o pesados. Es tan delgado y tan ligero que sólo tiene que poner Solar de la página dentro de tu diario / nota sin ningún esfuerzo adicional de su parte. Es así de simple. De hecho, incluso se podría olvidar que tiene este potente cargador solar con usted hasta que sus dispositivos tienen batería baja” dijo a Con-Cafe el Sr. Sungun CHANG, diseñador y CEO de Yolk.

CONCAFE-468x60px

16122074341 abd17d1fdfEsperamos traer esta maravillosa tecnología verde a más personas. Deseo que Yolk puede ser un puente entre la energía verde mediante la solar, incluyendo no sólo a los campistas y excursionistas o los primeros en adoptar, pero muchos otros que se enfrentan a problemas de la batería en su vida cotidiana. Creo que la tecnología solar puede aliviar el problema de la batería que nos enfrentamos y contribuir a que hacer del mundo uno más verde y limpio” dijo a Con-Cafe el Sr. Sungun CHANG.

Los nuevos productos de Yolk Página Solar y SOLARADE estarán disponibles en el CES del 06 al de enero del 2015.En la sección de Tecnología Este, puerta Oeste del Centro de Conexiones de Las Vegas en Stand Nº 57.009.

Ahora usted sabe dónde vendrá cuando la batería de su teléfono inteligente se está muriendo” finalizó diciendo en tono de broma el Sr. Sungun CHANG a Con-Cafe.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos